domingo 16/1/22
Leroy Merlin compite con Amazon y Media Markt con un regalo que da clase y señorío al salón de casa
Leroy Merlin compite con Ikea en muebles para colocar la televisión de pantalla gigante

Leroy Merlín tiene en su catálogo un mueble perfecto para televisiones de pantalla grande. La marca compite de lleno con Ikea ya que la multinacional sueca es una de las mayoritarias opciones para amueblar las casas españolas. En este caso Leroy Merlín tiene disponible el modelos Zia en blanco y gris en todas sus tiendas del país, incluyendo Jerez de la Frontera.

El producto puede pagarse a plazos cómodamente, aunque no tiene disponible el envío a casa ni la compra online actualmente. Ha triunfado entre los usuarios, con 18 valoraciones tiene 4 estrellas de 5 gracias a su utilidad, su calidad y su tamaño perfecto. Su precio es de tan solo 155 euros.

Leroy Merlin compite con Ikea en muebles para colocar la televisión de pantalla gigante

El mueble ideal para el salón

El aparador de Leroy Merlín Zía estáfabricado en madera de color blanco brillante y gris grafito y su uso está destinado a la decoración y almacenaje en el salón.

Además, puedes poner tu televisión encima o colgarla en la pared, permite que sea de gran tamaño gracias a lo espacioso que es.

La estructura del módulo incorpora una balda y 4 puertas, esto quiere decir que tiene mucho espacio de almacenaje para copas, vajillas y menaje del hogar así como libros u otros utensilios que no quieres que queden a la vista en la sala de estar, pero quieras tener a mano.

El diseño y el estilo del aparador Zia, dividido en un mueble bajo y otro alto que iría anclado a la pared aportarán una estética moderna y actual a tu salón.

Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Leroy Merlin compite con Ikea en muebles para colocar la televisión de pantalla gigante

Características del producto

  • Anchura: 200 centímetros
  • Altura: 180 centímetros
  • Profundidad: 41 centímetros
  • Color: gris y blanco
  • Número de puertas: 4
  • Material: melamina de alta resistencia
  • Madera proveniente de bosques sostenibles
  • Herrajes incluidos
  • Fácil montaje y limpieza

Opción de Ikea

Ikea tiene muchísima variedad de modelos de muebles para la televisión, de hecho, puedes combinar módulos distintos según las necesidades de tu hogar.

Uno de los más parecidos al de Leroy Merlín es el Besta, un mueble blanco de 297 euros que dispone de una parte baja y otra alta colgada en la pared.

El producto tiene 4 puertas  y cajones abatibles con un sistema para abrir y cerrar sin necesidad de usar pomos ni tiradores, solo se abren y se cierran apretando la puerta. Además, con él puedes tener los cables ocultos gracias a las aberturas traseras.

Leroy Merlin compite con Ikea en muebles para colocar la televisión de pantalla gigante