domingo. 27.11.2022

Leroy Merlín arrasa con la estufa de leña que combate el frío y no le afecta el gran apagón

La estufa de leña tiene un precio asequible y es perfecta para usarla este invierno a modo de chimenea portátil
Leroy Merlin acaba con el frío del invierno del salón y dormitorios con una llamativa estufa de oferta a días de febrero
Leroy Merlín arrasa con la estufa de leña que combate el frío y no le afecta el posible gran apagón

Leroy Merlin debuta con la estufa de leña Panadero Alina, que vende por 389 euros. El frío es cada vez más intenso y hay quienes prevén grandes cortes de energía similares a los de China, por eso muchos consumidores han comprado este producto. La entrega a domicilio es posible a partir de 8 días desde stock y también se puede recoger en Jerez de la Frontera de forma gratuita a partir de 18 días después de la compra o en cualquiera de las tiendas de la firma francesa. 

También es una excelente manera de hacer compañía a la casa durante la próxima temporada navideña. Si Leroy Merlin ofreció el árbol de Navidad más grande y fue un éxito, no pierde nada con esta estufa de leña que se puede colocar junto a ella y agregará una sensación muy acogedora a cualquier hogar.

Leroy merlin lanza la estufa de leña que combate el frío ante el posible gran apagón

La estufa Panadero Alina cuenta con un gran cristal que permite una máxima visión del fuego y permite colocar en ella leños de hasta 40 centímetros, una gran capacidad en comparación con su tamaño muy práctico. Cuenta con una parrilla de hierro fundido, un cenicero y controles duales que permiten dos controles de aire, primario y secundario.

Características de la estufa 

Estas son algunas de las características de la nueva estufa de leña que encontrarás en Leroy Merlin este invierno:

  • Diámetro de salida del conducto: 125 mm
  • Salida de humos trasera
  • Salida: 6 kilovatios
  • Altura: 68 centímetros
  • Ancho: 36 cm
  • Profundidad: 44,3 centímetros

Uno de los aspectos más importantes del producto es que es extremadamente ecológico, tiene un alto rendimiento y un bajo consumo de leña. Promete que el vidrio de la puerta se mantendrá bastante limpio ya que no se ensuciará gracias a la expulsión de aire superior. La estufa es de doble quema y tiene una garantía de ni más ni menos de 5 años.

El Gran Apagón aumenta las ventas de linternas y leña

Cabe recordar que el gobierno austriaco anunció a finales de octubre que podría haber un gran apagón eléctrico en Occidente que se ha vuelto viral en toda Europa: "La pregunta no es si habrá un gran corte de energía, sino cuándo". Dijo la ministra de Defensa, Klaudia Tanner.

El apagón eléctrico sería de tiempo indefinido y son muchos los que quieren ser conscientes de sus posibles consecuencias, como la falta de calefacción, iluminación, internet... un apagón, pero cuándo se producirá la producción.

Leroy Merlín arrasa con la estufa de leña que combate el frío y no le afecta el gran...