domingo. 04.12.2022

Las luces de Navidad de Leroy Merlin para el balcón o jardín funcionan con energía solar

Esta guirnalda navideña es perfecta para ahorrar en la factura de la luz ya que funciona con la luz del sol
Los estores opacos siguen arrasando en Leroy Merlin: frenan al frío y la luz
Leroy Merlin promociona luces de Navidad en el balcón o jardín con energía solar

La empresa española de bricolaje y decoración Leroy Merlín sigue triunfando con sus adornos para Navidad este 2021. Tiene en su catálogo una guirnalda de 10 luces que se carga gracias a la energía solar por 22,99 euros. Es perfecta para ciudades del sur de España como Jerez de la Frontera o Marbella, las cuales reciben más horas de luz natural que la mayoría en el mundo.

Leroy Merlín promociona estas luces  haciendo alarde de que usan energía renovable para funcionar, este año puedes ahorrar un poco en electricidad y cuidar del planeta a la par que decoras tu casa o tu balcón. Este producto tiene la recogida en tienda disponible de forma gratuita y el envío a casa en un día a partir de 2,90 euros.

Leroy Merlin promociona luces de Navidad en el balcón o jardín con energía solar

Esta guirnalda pertenece al modelo Borealis y ha sido fabricada en plástico de color negro con luces led integradas en él que dan una luz blanca y cálida.

Cuenta cn un total de 10 bombillitas que alumbran con una intensidad de hasta 160 lúmenes, adquieriendo una temperatura de color de 2.700 kelvin.

El producto cuesta menos de 25 euros, bastante asequible ya que pueden durar muchas temporadas navideñas en casa, es más, puede usarla para iluminar estancias indirectamente por las noches durante el resto del año. Si vas a ponerla en casa en Navidad puedes usarla para acompañar al Belén de 1 metro que vende Leroy Merlín

Una de las novedades es que tiene un panel solar que permite obtener energía de manera ecológica. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección IP65, indicado para uso en exterior y zonas húmedas.

Leroy Merlin promociona luces de Navidad en el balcón o jardín con energía solar

Tiene 4 modos de funcionamiento y es de fácil instalación. La guirnalda supera los 6 metros de largo y está catalogada como uno de productos de Leroy que utilizan energías limpias y renovables. Es una solución ecológica basada en energía solar con hasta 8 horas de autonomía.

Características de la guirnalda solar

Si te ha interesado la guirnalda de luz solar Borealis, aquí tienes una lista recopilando sus características más interesantes:

  • Altura: 6 centímetros
  • Anchura: 4 centímetros
  • Longitud del cable: 6,1 metros
  • Diámetro: 4 centímetros
  • Profundidad: 4 centímetros
  • Autonomía con la carga completa: 8 horas
  • Garantía: 2 años
  • Material principal: plástico

Otras características técnicas

  • Detector crepuscular
  • Potencia: 160 lúmenes
  • Panel solar separado
  • Índice de protección IP65

Las luces de Navidad de Leroy Merlin para el balcón o jardín funcionan con energía solar