viernes. 19.08.2022

Lidl echa un pulso a Ikea y Maisons du Monde con este set de mesa y sillas para jardín

En el amplio catálogo de Lidl está destacando en ventas un set de muebles y sillas para jardín que está rebajado 50 euros de su precio original

Set de mesa y sillas de jardín de Lidl
Set de mesa y sillas de jardín de Lidl

Lidl ha decidido intentar desbancar a las grandes firmas de bricolaje y mobiliario como son Ikea y Maisons du Monde. Durante la temporada de verano, la firma alemana de supermercados ha puesto con descuento y a un precio irresistible un conjunto de muebles para jardín y terrazas que no querrás dejar escapar. Además, lo mejor de todo es que Lidl te lo podrá llevar a la puerta de tu casa en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España en tiempo récord.

Desde sus primeros pasos en el mercado, Lidl siempre ha ido apostando fuerte en toda serie de productos, no solo de alimentación, sino en electrodomésticos, tecnología, moda, e incluso muebles de exterior.

Set de mesa y sillas de jardín de Lidl
Set de mesa y sillas de jardín de Lidl

Por este motivo, desde El MIRA hemos elegido uno de los mejores conjuntos de muebles para jardín y terrazas que podrás encontrar en oferta en Lidl y que compite directamente con las grandes firmas como Ikea o Maisons du Monde.

Set de mesa y sillas para exterior de Lidl

El conjunto de muebles para jardín de Lidl es uno de los más bonitos y resistentes del mercado, capaz de soportar altas temperaturas, resistir a la intemperie y a los rayos UV del sol. Además, tiene elementos metálicos resistentes a la corrosión.

Este conjunto de muebles de Lidl es ideal si lo que estás buscando es modernizar tú jardín ahora que ya está aquí el verano. Por ello, cada día la demanda de este tipo de muebles aumenta y la llegada del verano ha terminado de encarecerlos en todos sitios menos en Lidl, donde ahora están en oferta.

Por lo tanto, si quieres un pequeño espacio para disfrutar del tiempo con familia y amigos a la luz de las estrellas, o para disfrutar del buen tiempo durante el día, no lo dudes más y comprueba el precio de este set de mesas y sillas de jardín de Lidl que podría ser tuyo por un precio más que razonable si efectuamos la compra a través de la web de Lidl.

Set de mesa y sillas de jardín de Lidl
Set de mesa y sillas de jardín de Lidl

Ficha técnica

  • Mesa: 100 x 60 x 45 cm.
  • Sofá: 155 x 76 x 70 cm.
  • Sillones: 77 x 76 x 70 cm cada uno.
  • Mesa: 10,5 kg.
  • Sofá: 16 kg.
  • Sillones: 11,3 kg cada uno.
  • Material: Patas/mesa: madera de acacia.
  • Sofá y sillones: poliéster 180 g / m², acero con recubrimiento en polvo, PP, espuma de poliuretano.
  • Cojines: poliéster, poliuretano

Precio del conjunto de muebles de Lidl

Durante estos días en los que el calor ya es el absoluto protagonista en Jerez de la Frontera y toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta en este conjunto de mesa y sillas que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Este llamativo set de mesa y sillas de jardín está disponible en oferta en la web de Lidl por un precio de 499,99 euros, un precio 50 euros más barato que su cifra original y que hace justicia ante las grandes características del será tu mejor aliado para disfrutar del verano junto a familia y amigos.

Set de mesa y silla de Lidl
Set de mesa y silla de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Envíos a Jerez de la Frontera

Tenemos que avisarte que te andes con prisa para obtener este conjunto de muebles antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición.

Esto se debe a que este conjunto de muebles para exterior está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl, pero si estamos rápidos podremos recibirlo en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Lidl echa un pulso a Ikea y Maisons du Monde con este set de mesa y sillas para jardín