sábado 27/11/21

Lidl lleva el cine de Hollywood a casa con un proyector que se controla con el móvil

El proyector de tus sueños es de Philips y está en Lidl a un precio que no vas a poder dejar escapar para disfrutar de las mejores películas en HD esta Navidad
Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos
Lidl lleva el cine de Hollywood a casa con un proyector que se controla con el móvil

Llega la Navidad y con ella la época oficial de películas y manta en casa. Por eso dese El MIRA queremos recomendarte el mejor proyector de películas que está en Lidl a un precio inigualable. Pásalo en grande disfrutando solo, con amigos o familia de una buena película de Netflix este diciembre con el Philips proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642. El supermercado alemán con establecimiento en Jerez de la Frontera te trae esta reliquia para que disfrutes del séptimo arte como nunca antes.

Disfrutarás a lo grande de una buena película estos meses de invierno con el Philips proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642. Y cuando decimos a lo grande, lo hacemos con razón porque podrás proyectar tus imágenes para obtener una imagen Full HD 1080p y proyectarla hasta a 65 pulgadas.

Lidl lleva el cine de Hollywood a casa con un proyector que se controla con el móvil

Puedes hacerte con esta joya de proyector por un cómodo precio de tan solo 249'99 euros. No te vas a arrepentir de esta oferta de Lidl que te lleva a casa las mejores películas a con la máxima calidad para disfrutar ahora que llegan las fiestas navideñas.

El proyector de Philips

El proyector de Philips que no vas a poder dejar escapar es todo un dispositivo con todas las prestaciones de última generación necesarias para que tu experiencia se asemeje a la de trasladar el cine a casa sin ningún tipo de problema.

Características principales

  • Internet habilitado: aplicaciones preinstaladas y sistema operativo Philips de alta velocidad.
  • Transmite contenido directamente desde NeoPix.
  • Duplicación de pantalla a través de Wi-Fi para Apple AirPlay y Android.
  • Corrección de imagen: ubicación de instalación de libre elección gracias a la rotación automática.
  • Zoom digital y rotación de la proyección.
  • Bombilla LED de más de 20.000 horas.

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con él de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de Lidl en Jerez de la Frontera que se encuentran ubicados en las Avenidas Puerta del sur y Europa.

Lidl lleva el cine de Hollywood a casa con un proyector que se controla con el móvil