
Lidl, compañía alemana de supermercados, es una de las opciones más rentables a la hora de hacer nuestra compra de Navidad. En Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, Lidl es un referente en la calidad-precio de sus productos, por lo que en vísperas de las fiestas es algo muy a tener en cuenta.
La gran variedad en su catálogo nos permite elegir entre productos de más alto precio y otros más pensados para los bolsillos ajustados, pero que también quieren disfrutar de productos de calidad.
En este sentido, si lo que estás buscando es sorprender en Navidad y por un precio económico, Lidl ha puesto a la venta una gran variedad de entrantes para triunfar estas navidades.
Entrantes de Lidl para triunfar en Navidad
Estos son algunos de los entrantes más destacados y a mejor precio que Lidl ha puesto a la venta en los días previos a la Navidad y las fiestas:
Caprichos de rape y gamba
La marca 'Deluxe' tiene a la venta en Lidl una amplia variedad de "caprichos" que hacen la función de entrantes en las cenas navideñas. Actualmente en oferta por un precio de 1,39 euros podemos encontrar este producto congelado, pero en el que destaca el sabor del rape y la gamba.
Caprichos de queso azul
Los caprichos de queso azul de 'Deluxe' es otro de esos entrantes que no puede faltar en nuestra mesa. Si no es para la cena de Navidad, este congelado puede venirnos perfecto para acompañar cualquier plato en las habituales reuniones de amigos que se tienen en estas fechas. Este producto está en oferta por 1,39 euros en Lidl.
Caprichos de calamar
Con el chipirón en su propia tinta, estos caprichos de calamar son la opción perfecta para triunfar en las cenas estas navidades. Por un 1,39 euros tenemos un producto que se ajusta perfectamente a su calidad-precio y que al igual que el resto de caprichos de la marca 'Deluxe' se encuentran en oferta en Lidl.
Bloc de Foie Gras
Al margen de los productos mencionados anteriormente, Lidl también tiene en oferta la Foie Gras de la marca 'Canardie'. Este aperitivo podemos encontrarlo en oferta por 4,49 euros en las tiendas de Lidl de Jerez y en las del resto de España.
Salchichón ibérico
Si el salchichón es un embutido delicioso que gusta casi todo el mundo, el salchichón ibérico definitivamente tiene pocos enemigos, es por eso que no puede faltar en ninguna mesa de entrantes. El producto de Nobleza Castellana pesa unos 360 gramos, por un coste de 4,59 euros, lo que suma unos 12,38 euros el kilo.