sábado 27/11/21

Lidl pone en oferta de Black Friday el artículo con vida que decora tu casa por Navidad

La flor de Pascua que necesitas para revestir tu casa del color de la Navidad se encuentra en Lidl a un precio fantástico gracias a su descuento de Black Friday
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Lidl pone en oferta de Black Friday el artículo con vida que decora tu casa por Navidad

Lidl te trae la mejor pieza de decoración para que pongas tu casa a punto esta Navidad. Las fiestas llegan a Jerez de la Frontera y al resto de España. Por este motivo la gente aprovecha los descuentos de Black Friday para revestir la casa con motivos navideños, entre los que no puede faltar la flor de Pascua. ¿Estás preparado para celebrar la Navidad por todo lo alto por primera vez tras el Covid-19?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Lidl es consciente de que los detalles decorativos son importantes para crear ese ambiente hospitalario donde se respira este olor tan típico de los enclaves navideños. Por eso no puede faltar la flor de Pascua.

Lidl pone en oferta de Black Friday el artículo con vida que decora tu casa por Navidad

Originaria de México, donde se llama Pascuera, o Estrella Federal en Argentina, esta planta es símbolo de la Navidad casi de forma mundial. Algo que también sucede aquí en España. La mayoría de las casas disfrutan con la presencia de algunas de estas plantas tan características.

La flor de Pascua de Lidl

Una flor muy peculiar que se reviste de rojo bermellón cuando se acerca esta época, lo que la hace muy atractiva al deslumbrar con el color por antonomasia de la Navidad. Si bien es cierto que se trata de una planta que se adapta muy bien en distintos ambientes, esta es la manera correcta de cuidarla.

Cuidados de tu flor de Pascua

  • No olvides que son de origen tropical, por lo que hay que ser algo cuidadosos con el cuidado de la planta en España.
  • Retira el plástico en el que viene envuelta, así evitarás la asfixia de sus hojas y podrás permitir que la planta respire adecuadamente.
  • En invierno hay que extremar los cuidados de esta planta.
  • Muy importante la necesidad de estas plantas por la luz natural. Intenta que la reciban de manera muy directa.

Además, la humedad también es crucial en este caso. Busca una estancia con una humedad ambiental alta y pon la maceta en un rinconcito junto a una ventana, donde no llegue la calefacción.

Hay que tener en cuenta que las altas temperaturas suelen marchitar las hojas y extremidades de la flor de Pascua.

Oferta de Black Friday

Lidl te ofrece esta maravilla de planta para que redecores tu casa con motivos navideños en el mes de diciembre y al mejor precio. No te preocupes porque con la llegada del Black Friday, este producto tiene un 30% de descuento, lo que implica un precio final de 6,99 euros.

Lidl pone en oferta de Black Friday el artículo con vida que decora tu casa por Navidad