viernes. 09.12.2022

El lote gourmet con jamón ibérico de La Nevera Española más vendido antes de Navidad

Este jamón ibérico como recién cortado de La Nevera Española te permitirá disfrutar de la mejor calidad de jamón sin tener que cortarlo tú mismo
Lote gourmet de jamón ibérico de La Nevera Española
Lote gourmet de jamón ibérico de La Nevera Española

Cada vez estamos más cercas de la época por excelencia del jamón ibérico, uno de los alimentos más populares de la gastronomía española, también en Jerez de la Frontera, donde cada Navidad no puede faltar en la mesa un buen jamón. Si queremos un jamón de calidad, en La Nevera Española está destacando su Lote Gourmet que no tardará en agotarse en ventas por su notable contenido y exquisita calidad.

En primer lugar, debemos de tener claro que los jamones ibéricos de La Nevera Española vienen obtenidos a través de animales criados en ambientes naturales y cuya alimentación ha estado cuidada al milímetro y asegurando que los niveles de estrés del animal se encuentren bajo mínimos.

Por esta y por muchas razones más, en El MIRA hemos entrado en el amplio catálogo de La Nevera Española para rescatar un exclusivo lote que arrasará en ventas estas navidades en toda España.

Lote gourmet de jamón ibérico de La Nevera Española

Si estás buscando un buen lote que incluya jamón ibérico de calidad, La Nevera Española tiene en su catálogo un lote gourmet con el que podrás disfrutar de un excepcional jamón ibérico en lonchas sin tener que luchar con esas lochas que se quedan pegadas y que hacen que la pieza pierda calidad.

Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española
Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española

Con este lote de productos gourmet no fallarás en tu elección. Goza de un exquisito jamón ibérico cortado por un profesional distribuido en cinco platos envasados para que no pierda calidad y puedas disfrutar de él cuando quieras y donde quieras.

El plato de jamón está perfectamente cortado por un experto y reúne toda la esencia de las mejores paletas de jamón ibérico de la Finca Jarallana. Su color rojo carmesí contrasta por su blanco brillante, aroma embriagador y exquisito sabor.

Al lado del jamón, un buen queso de La Mimbre de 9 meses de curación viene acompañando el pack. Este queso se caracteriza por su intenso sabor. Y además, no puede faltar una buena botella de vino Ribera dele Duero Condominio. Un vino muy aromático que viene como anillo al dedo para completar el lote.

Como colofón a esta cesta gourmet, no podemos olvidarnos del foie francés elaborado únicamente con hígado de ave bien condimentado que da como resultado un producto puro y auténtico.

Lote gourmet de jamón ibérico de La Nevera Española
Lote gourmet de jamón ibérico de La Nevera Española

Esto incluye el Lote Gourmet de La Nevera Española:

  • 5 platos de jamón ibérico cortado a cuchillo de 100 g cada uno
  • 1 lata de foie de pato de 150 g
  • Cuña de queso de oveja de 250 g
  • Botella de vino Ribera del Duero Condominio Joven de 75cl 

 

 

Precio del lote gourmet de La Nevera Española

El Lote Gourmet de La Nevera Española es uno de los aperitivos perfectos ideales si lo que estás buscando es una selección de productos de calidad para picar en cenas con amigos o reuniones familiares ahora que se acerca la Navidad. 

Casi con seguridad, todos tus comensales quedarán satisfechos y repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón y todas las piezas que componen el lote reúnen todas las características necesarias.

Este Lote gourmet de jamón ibérico de La Nevera Española tiene un precio de 49,95 euros. Lo que lo convierten en uno de los 'packs' más rentables disponibles en la web de La Nevera Española.

El lote gourmet con jamón ibérico de La Nevera Española más vendido antes de Navidad