lunes. 28.11.2022

Lujo a precio de ganga en Amazon: estos pendientes Swarovski ni te los quitarás en casa

Amazon pone a disposición de sus clientes este artículo de Swarovski que te hará ser la envidia de todos por un precio muy económico
Lujo a precio de ganga en Amazon con estos pendientes Swarovski ni te los quitarás en casa
Lujo a precio de ganga en Amazon con estos pendientes Swarovski ni te los quitarás en casa

Los complementos, a pesar de parecer algo prescindible y de poca relevancia, suponen ser, a menudo, una de las partes más importantes a la hora de conseguir el outfit que deseas para cada ocasión y darle un toque único que lo diferencie de los demás. En esta línea, Amazon y su amplio y variado catálogo de productos ofrece a sus clientes la oportunidad de elegir entre múltiples opciones, como son estos pendientes de Swarovski que puedes encontrar en su página web y recibirlos Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

Son muchas las veces que nuestros deseos de tener una joya que nos ha enamorado se vuelven imposibles porque nuestra economía no nos permite pagar grandes cantidades por ellas. Sin embargo, ese problema ha dejado de ser tan común gracias a algunos de los artículos con los que cuenta Amazon y que pone a disposición de todos por un precio más económico del que estamos acostumbrados a ver.

Pendientes Angelic Square de Swarovski
Pendientes Angelic Square de Swarovski

Pendientes Angelic Square de Swarovski

Dentro de esa oferta de productos que pertenecen a la sección de complemento, encontrarás estos pendientes Angelic Square de Swarovski que, por su precioso diseño y su sencillez, se convertirán en una de esas joyas que no quieres quitarte ni para irte a dormir.

Se trata de unos pendientes de botón, fabricados a base de cristal azul cuadrado, de pequeño tamaño. Concretamente, sus medidas son de 0,7 x 0,7 cm, de ancho y largo, y pertenecen a la colección Angelic Square de la marca austriaca.

La sofisticación y la elegancia se unen en estos pendientes que son una oda al glamour y cuyo diseño se basa en un cristal azul de talla cuadrada, enmarcado por un pavé de cristales transparentes.

Pendientes Angelic Square de Swarovski
Pendientes Angelic Square de Swarovski

Estos pendientes pertenecen a un modelo sutil y atemporal, de forma que presentan un tamaño discreto y, al estar bañados en rodio, son una elección alegre y femenina, perfectos para darle el último toque a tus outfits del día a día.

Asimismo, han sido diseñados para perdurar en el tiempo, puesto que las joyas de Swarovski tienen la capacidad de lucir por sí solas, gracias al brillo y a la talla del cristal, en combinación con los metales más resistentes.

Para completar definitivamente tu look y darle un estilo más elegante, puedes combinar estos pendientes Angelic Square con otras piezas pertenecientes a la misma colección.

En concreto, el kit de compra incluye un par de estos pendientes de botón bañados en rodio, con cristal azul tallado, y el embalaje característico de la firma austriaca.

Detalles principales

  • Marca: Swarovski
  • Tipo de metal: platino
  • Material: cristal
  • Tipo de gema: cristal
  • Longitud: 0,7 cm
  • Cierre posterior: perforado
  • Ajustable: no
  • Número de gemas: 1
  • Modelo: 5547020
  • Año del modelo: 2019

Precio y disponibilidad

Si quieres que tus outfits tengan un toque único gracias a estos pendientes Angelic Square, podrás encontrarlos disponibles de manera online, en la página web de Amazon, y recibirlos directamente en casa, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Su precio es de, tan solo, 53,06 euros.

Lujo a precio de ganga en Amazon: estos pendientes Swarovski ni te los quitarás en casa