miércoles 18/5/22

Mercadona y los 3 perfumes de imitación que nada tienen que envidiar a Chanel o Dolce&Gabbana

En las tiendas de Mercadona están destacando estos 3 perfumes de imitación que hacen la competencia directa con los de las marcas más lujosas

Perfumes de imitación de Mercadona que nada tienen que envidiar a los de marca
Perfumes de imitación de Mercadona que nada tienen que envidiar a los de marca

Mercadona está arrasando en toda España, también en Jerez de la Frontera, con una serie de perfumes de imitación que poco tienen que envidiar a los de marca, como pueden ser Chanel, Dolce&GabbanaCarolina Herrera o Dior, algunas de las firmas históricas más conocidas y exclusivas. Pese a ello, la empresa de Juan Roig sigue en su afán de ofrecer productos de calidad pero a un precio infinitamente inferior que los de las marcas de lujo.

En el caso de los perfumes, estos son algo muy personal de cada uno, pues la mayoría de personas nos recuerdan por el olor, un punto diferencial por el que debemos de siempre optar por las mejores calidades. No obstante, es obvio que no todos podemos adquirir fragancias de marca, por lo que tendremos que conformarnos con las imitaciones de Mercadona que cumplen perfectamente con la función de un perfume.

Si te gusta ir bien perfumado, pero no te gusta gastar demasiado dinero en ello, o prefieres simplemente una opción algo más económica, en Mercadona tiene un montón de opciones que triunfan entre sus clientes por la similitud con las grandes firmas de perfumes, tales como Chanel, Dolce&GabbanaDior o Thierry Mugler, entre las cientos que existen.

Las 3 colonias de imitación de Mercadona que son igual que las de marca

Estos son los 3 mejores perfumes que podemos encontrar en Mercadona de imitación pero que se asemejan bastante a los de marca:

Vuela

Esta ligera fragancia con toque  floral, fresco y colorido de la marca de Mercadona se asemeja bastante 'Light Blue' de Dolce&Gabbana, que refleja a la perfección el estilo de la mujer mediterránea. 

Su olor es como a limón de Sicilia, manzana granny smith y jacintos silvestres, pero realmente, lo mejor de todo es su infinito precio más bajo que el de la original. Esta colonia está a la venta por 3,80 euros y viene en un formato de 100 ml. En este caso, su precio está bastante alejado de la colonia que imita pues esta cuesta 59,90 euros.

Fragancia Vuela de Mercadona
Fragancia Vuela de Mercadona

Elección pour femme

Esta colonia está inspirada en 'Coco Mademoiselle' de Chanel, una fragancia que combina frambuesas, pera y melocotón, con un sutil toque  de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. 

Esta colonia de imitación de Mercadona viene en un formato de 100 ml y tiene un precio de 9 euros, muy alejado de los más de 130 euros que cuesta la colonia original de la prestigiosa marca francesa. 

Eleccion pour Femme de Mercadona
Eleccion pour Femme de Mercadona

Codizia

Para terminar, destacamos la fragancia 'Codizia' de Mercadona, que imita a la perfección el conocido perfume 'Angel Etoile' de Thierry Mugler. Esta fragancia tiene toques aromáticos de jazmín, orquídea, algodón de azúcar, coco, mandarina, bergamota, miel, melocotón, zarzamora, lirio, orquídea, bayas, vainilla, caramelo, chocolate y un suave fondo de pachuli.

Actualmente, en las tiendas de Mercadona se encuentra a la venta por 9 euros la imitación, mientras que la original suele rondar los 60 euros.

Codizia perfume de Mercadona
Codizia perfume de Mercadona

Perfumes de imitación de Mercadona

De esta manera, las tiendas de Mercadona se han propuesto envolver a tu piel con las fragancias de moda. Tres propuestas que combinan frescura, suavidad y romanticismo. Peonía, violeta, rosa, azahar y jazmín: unas eau de toilette florales, clásicas y en sintonía con los sentidos. 

Estas fragancias las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de estas colonias en los supermercados de Jerez de la Frontera van a a dejarte estupefacta, pero lo mejor de ello, es que puedes recibirlas en tu propio domicilio en cuestión de días con el servicio de reparto de Mercadona.

En cambio, la opción más popular es la de acudir a la tienda física para comprobar por ti mismo que colonia o perfume prefieres y no equivocarte con tu elección.

Sobre Mercadona

Mercadona es una de las empresas de supermercados físicos y online más importantes de España, cuyo objetivo es responsabilizarse de prescribir a “El Jefe” (clientes) la mejor opción para cubrir sus necesidades en cuanto a alimentación, cuidado del hogar, para satisfacer la higiene personal y cuidado de la salud. Gracias a ello, 5,5 millones de hogares depositan cada día su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, la compañía cuenta actualmente con 1.632 tiendas en España y 20 en Portugal y emplea a 95.000 personas enfocadas a la excelencia, 1.700 de ellas en Portugal.

Mercadona y los 3 perfumes de imitación que nada tienen que envidiar a Chanel o...