miércoles. 24.04.2024
Tienda de IKEA
El nuevo mueble de Ikea para la pared: éxito de ventas por colocarse como mesa del recibidor

Ikea llega con una estantería sorprendente y es que es mucho más que eso. Pocas veces habrás visto una balda que además incluye cajones, por eso mismo este mueble anclado a la pared puede usarse como una mesa o soporte para el recibidor, el salón y un largo etcétera. Lo mejor es que la disponibilidad en Ikea es alta y puede adquirirse desde Jerez de la Frontera hasta cualquier punto de España.

Aunque los utensilios de Ikea son un filón de ventas importantes la gente sigue yendo a sus grandes almacenes o investigando la página web para hacerse con los mejores muebles, desde sofás y sillones hasta este tipo de estantes que te solucionan la vida. Con este artículo se puede ahorrar un montón de espacio sin necesidad de gastar el presupuesto del mes.

Mueble estantería

El estante con cajones Ekby Alex es uno de esos muebles interesantes que vende Ikea, de hecho es una idea bastante original de la propia tienda nórdica.

Esta balda es estupenda ya que hace las veces de estante para colocar encima fotografías y cualquier objeto que quieras tener visible en el salón o en cualquier estancia, pero además cuenta con dos cajones espaciosos.

Estante con cajones, blanco EKBY ALEX
Estante con cajones, blanco EKBY ALEX

Una de las mejores ideas es añadir soportes para la pared y hacer una especie de repisa o mesa en el recibidor, puede dejar las llaves encima, el bolso en unos colgadores que añadas bajo él; la documentación y la cartera en los cajones inferiores.

Gracias al tope del cajón este nunca se cae al suelo, además cabe destacar que tanto los herrajes como los tornillos se venden aparte en Ikea, eso sí, debes comprar los adecuados para cada tipo de pared.

Esta balda se vende de forma individual y tiene un mantenimiento básico al estar hecha principalmente de tablero de partículas y pintura acrílica de color blanco.

Como acabado usa una lámina de papel y el borde es de plástico, material que se encarga de proteger la pieza. El fondo del cajón está compuesto de tablero de fibras.

Esta balda de más de un metro es ideal para combinar con un espejo encima, de hecho puede ser una solución sutil para hacer un pequeño tocador en la habitación.

Éxito en Ikea

El color blanco y la versatilidad a raudales ha hecho que este estante sobresalga entre los productos de Ikea y muchas personas se lo lleven a casa. Su precio es bastante asequible: solo 49 euros.

Estante con cajones, blanco EKBY ALEX
Estante con cajones, blanco EKBY ALEX

Cualidades del estante con cajones Ekby Alex

  • Ancho: 119 centímetros
  • Fondo: 29 centímetros
  • Altura: 11,5 centímetros
  • Peso máximo que soporta: 20 kilos
  • Incluye 2 cajones
  • Color: blanco

El estante en casa

Con la página web de Ikea podrás conseguir todo lo que quieras en tu domicilio, aunque este servicio de envío tiene un cargo añadido dependiendo del peso de tu paquete.

Casi todos los productos suelen llegar a los cientos de códigos postales de España, si quieres ir a una tienda de Andalucía a por este estante puedes hacerlo en el Ikea de Sevilla y Málaga, también está en stock en el que abastece a los habitantes de Cádiz, ubicado en la ciudad más poblada, Jerez de la Frontera.

El nuevo mueble de Ikea para la pared: éxito de ventas por colocarse como mesa del...