lunes. 28.11.2022

El plato preparado de Mercadona que revienta en ventas a días de Navidad

La tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona es todo lo que necesitas para disfrutar de una de las mejores cenas de Navidad sin ningún tipo de esfuerzo
Listo para comer, novedad en el Mercadona de Sanlúcar de Barrameda
Listo para comer, novedad en el Mercadona de Sanlúcar de Barrameda

Mercadona opta por la tortilla de patatas como entrante en las cenas y reuniones de la próxima Navidad. Hablamos de la tortilla de patatas con aceite de oliva o con cebolla elaborada por Hacendado que el supermercado valenciano fundado por Juan Roig propone para ocasiones tan especiales como las fiestas navideñas o Año Nuevo. Estos alimentos se encuentran disponibles tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Puedes tener un plato listo en tiempo récord con estas propuestas que harán de tu mesa una delicia estética, nutritiva y de lo más apetecible. Estos son todos los detalles de estas tortillas tan económicas y prácticas, además de deliciosas, de Mercadona.

Tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona
Tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona

La tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona

En el mejor momento del año, es decir, Navidad, siempre apetece una tortilla de patata, sobre todo cuando hay familiares ya amigos para disfrutarla con le mejor de los ambientes. Es un alimento muy popular, sabroso y fácil de comer que gusta a pequeños y mayores. Por lo tanto no puede faltar en ninguna mesa navideña. Ahora Mercadona tiene todo lo que necesitas para no perder tiempo ni dinero.

Las razones de su éxito son muchas. Y es que este delicioso plato es perfecto para cualquier momento, ya se trate de almuerzo, comida o cena. Puede ser consumida tanto en pincho, como en bocadillo o en plato. Además, es ideal para compartir. La Navidad es un buen momento para compartir entrantes, hablar y disfrutar en familia. Por este motivo la tortilla viene como anillo al dedo.

Tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona
Tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona

Con un toque de aceite de oliva y firmada por Hacendado

Esta tortilla posee un toque de lo más culinario pues contiene aceite de oliva. Se trata de una tortilla fresca de patata con aceite de oliva que no va a dejar indiferente a nadie. Estamos ante la clásica tortilla española, elaborada con huevo pasteurizado, patatas y aceite de oliva virgen. Tiene un sabor suave y exquisito.

La versión con cebolla de Mercadona

Pero Mercadona también tiene la opción de comer este típico plato de una manera peculiar pero bastante conocida, como es la cebolla. Si bien algunos encuentran un debate en este sentido, esta opción también es muy válida para quien la prefiera. Es por eso que Mercadona te la pone en bandeja sin necesidad de que gastes ningún tipo de tiempo y dinero.

Tortilla de patatas con cebolla de Hacendado en Mercadona
Tortilla de patatas con cebolla de Hacendado en Mercadona

Modo de preparación de la tortilla de patatas de Hacendado en Mercadona

  • Respecto a la preparación, se trata de un producto listo para consumir, por lo que solamente tienes que abrir el envase, calentar a tu gusto y servir. No obstante, podemos darte algunos consejos a la hora de calentarla.
  • Microondas: perfora el envase y calienta a 800 w de potencia durante 4 minutos (si la prefieres más jugosa) o 7 minutos (si te gusta más cuajada).
  • Sartén: añade una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y calienta la tortilla a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.

En Jerez de la Frontera

Estos alimentos están todos disponibles durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de procesados de estos supermercados.

El plato preparado de Mercadona que revienta en ventas a días de Navidad