martes. 31.01.2023

El reloj inteligente de Amazon más buscado en las rebajas para ponerte en forma

Si quieres un aliado para ponerte en forma después de las navidades, este reloj inteligente de Amazon podría ser una gran solución
Reloj Inteligente Molocy en Amazon
Reloj Inteligente Molocy en Amazon

Con el fin de las fiestas en Jerez de la Frontera y toda España, llegan los propósitos de año nuevo y la intención de muchos de cambiar para siempre su estilo de vida. En este sentido, desde Amazon tienen en su catálogo un reloj inteligente tirado de precio por las rebajas de enero y que podría ser todo lo que necesitas si lo que buscas es un aliado que te motive a iniciar este cambio de vida. 

En la página web de Amazon no está pasando desapercibida la oferta de un reloj inteligente que se está consagrando como uno de los más vendidos de la plataforma de Jeff Bezos.

Hablamos de un reloj inteligente de la marca Molocy que cumple con las funciones necesarias para ponerte en forma y por un suculento precio de descuento que lo rebaja considerablemente respecto a su precio original.

Reloj Inteligente de Molocy disponible en Amazon

Con hasta 25 modos para hacer deporte, este reloj inteligente de Molocy es perfecto para iniciar un cambio de rutina y comenzar a hacer ejercicio físico. Cuenta con pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc.

Reloj Inteligente Molocy en Amazon
Reloj Inteligente Molocy en Amazon

Además, no solo sirve para monitorear nuestros registros deportivos, sino que conectando el smartwatch a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle.

Este nuevo smartwatch cuenta con una pantalla grande de 1,69'' que es capaz de brindar una visualización de imagen clara y delicada. El reloj admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, y lo más interesante, puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj.

Con este reloj inteligente Molocy de Amazon podrás registrar de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.

El mejor aliado para tu salud

Este reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia).

Reloj Inteligente Molocy en Amazon
Reloj Inteligente Molocy en Amazon

Por último, el chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas. 

Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores.

Asimismo, este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.

Precio del reloj inteligente Molocy en Amazon

Una gran ventaja de este reloj inteligente de Molocy es que Amazon te lo lleva a casa en tiempo récord y por un precio que jamás habías podido imaginar. Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente que te permitirá mantenerte en forma. 

Reloj Inteligente Molocy en Amazon
Reloj Inteligente Molocy en Amazon

Proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Este reloj inteligente de Molocy tiene un precio de chollo durante las rebajas de enero. Por lo tanto, si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original, estás de suerte con este reloj, que es de lo más barato en Amazon.

Así, reloj inteligente Molocy está disponible en la web Amazon por 30,99 euros con un precio de descuento del 38% por las rebajas.

El reloj inteligente de Amazon más buscado en las rebajas para ponerte en forma