viernes. 09.12.2022

El spray de Mercadona para tener 'efecto bótox' en la piel: vuela en ventas

Este nuevo spray facial de Deliplus logra una piel tersa, luminosa y con 'efecto bótox' de forma inmediata

 

Crema facial efecto botox de Mercadona
Crema facial efecto botox de Mercadona

Con el fin del verano, en Mercadona siguen apostando en su catálogo por una gran infinidad de productos cosméticos para seguir cuidando nuestra piel. En Jerez de la Frontera y en casi toda España, está causando sensación esta crema que hace 'efecto bótox' en tu piel pero sin necesidad de un solo pinchazo, un auténtico milagro de la cosmética.

Los rayos de sol en exceso durante el verano son los principales provocantes del fotoenvejecimiento, lo que termina resultando en manchas, flacidez, arrugas y marcas del sol que pueden llevar a provocar cáncer de piel.

Por este motivo, tener nuestra piel cuidada es algo esencial, tanto en verano como en el invierno. Por ello, Mercadona ha lanzado una nueva línea de productos para conseguir una solución eficaz y barata para las líneas de expresión y arrugas sin tener que recurrir al bótox

Estamos hablando del spray facial de la marca Deliplus, el cual aporta grandes resultados a un coste menor del que tuviéramos que recurrir si acudimos a las clínicas habituales para someternos a pinchazos.

Crema para la piel de Mercadona
Crema para la piel de Mercadona

El 'efecto bótox' de Mercadona

Es posible que la aparición de las primeras arrugas faciales y las líneas de expresión te hayan hecho replantearte posibles soluciones económicas para sentirte más joven y sana. Por ello, muchos son los que usan la técnica del bótox, pero además de su alto precio, existe gran parte de la población que no es muy partidaria a realizarse este tipo de técnicas.

Es aquí donde entra en juego Mercadona, que ha puesto a la venta un nuevo tipo de spray facial que se ha convertido en un éxito de ventas por su función para mantener la piel tensa y firme, parecido al efecto que hace el bótox.

Spray Flash de Deliplus
Spray Flash de Deliplus

Este spray, de la marca blanca Deliplus, lo podemos encontrar bajo el nombre 'Spray Flash'. Este producto consiste en unas ampollas que consiguen hidratar y tensar nuestro rostro para que luzca más luminoso y con una firmeza instantánea que recuerda a los pinchazos de bótox, pero de una manera mucho más sutil.

¿Cómo se usa esta crea 'efecto bótox'?

Para un uso correcto y sin peligro del spray, debe aplicarse sin maquillaje sobre la cara y con esta totalmente limpia. Su aplicación es fácil, pues solo tenemos que masajear suavemente nuestro rostro, hasta la zona del cuello aproximadamente, evitando tan solo la zona de los ojos.

Después de unos minutos, la piel absorbe el spray y podremos usar nuestro tratamiento de piel habitual o también podemos maquillarnos como de costumbre.

De nuevo, Deliplus ha sorprendido a los clientes de Mercadona con un nuevo producto que destaca por encima de algunos de marca. Así, otros productos que también están triunfando en ventas son los de la línea Sun Party, una de las más buscadas durante el verano.

Las mejores cremas antiarrugas en Mercadona por menos de 5 euros
Las mejores cremas antiarrugas en Mercadona

Precio de la crema en Mercadona

En el caso de que te hayan convencido las prestaciones de esta crema que hace el 'efecto bótox' en la cara, debes conocer que en Mercadona la podemos encontrar por un llamativo precio la caja con dos unidades de 4 ml.

Así, si acudes a las tiendas de Mercadona podemos adquirirla por tan solo 2,25 euros la unidad, pudiéndola usar tantas veces como la necesites, pues este producto se presenta en forma de spray.

Cómo usar bótox para las arrugas

Si está considerando usar Botox para reducir la apariencia de las arrugas, no está solo. Botox es uno de los tratamientos cosméticos más populares disponibles en la actualidad. Pero antes de programar una cita, es importante comprender cómo funciona el Botox y cuáles son los posibles riesgos y efectos secundarios.

Cuáles son los beneficios de usar Botox

La toxina botulínica, más comúnmente conocida como Botox, es una neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium botulinum. Cuando se inyecta en pequeñas cantidades en músculos específicos, puede paralizar temporalmente esos músculos, lo que resulta en una reducción temporal de la apariencia de las arrugas.

Colocando bótox
Colocando bótox

El principal beneficio de usar Botox para las arrugas es que puede reducir temporalmente la aparición de líneas finas y arrugas. Además, también puede ayudar a prevenir la formación de nuevas arrugas. Si bien el Botox no es una solución permanente para las arrugas, puede proporcionar un alivio temporal y puede ayudar a retrasar la progresión de las arrugas con el tiempo.

¿Cuáles son los riesgos de usar Botox?

Si bien Botox es generalmente seguro cuando se usa según las indicaciones de un médico certificado, existen algunos riesgos potenciales asociados con su uso. Éstos incluyen:

  • Reacciones alérgicas: algunas personas pueden ser alérgicas a la toxina botulínica oa uno de los demás ingredientes de los productos de toxina botulínica. Las reacciones alérgicas pueden variar de leves (picazón, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección) a graves (anafilaxia). Si experimenta algún signo de una reacción alérgica después de recibir una inyección de toxina botulínica, busque atención médica de inmediato.
  • Infección: Siempre existe el riesgo de infección al inyectar cualquier sustancia en la piel. Asegúrese de elegir un médico certificado que use agujas y técnicas estériles para minimizar el riesgo de infección. Si experimenta algún signo de infección (enrojecimiento, hinchazón, dolor o fiebre), busque atención médica de inmediato.
  • Debilidad muscular: en casos raros, las inyecciones de toxina botulínica pueden causar debilidad muscular que se extiende más allá del lugar de la inyección. Es más probable que ocurra este efecto secundario si recibe demasiada toxina o si tiene ciertas afecciones neurológicas, como ELA o miastenia grave. Si experimenta debilidad muscular después de recibir una inyección de toxina botulínica, busque atención médica de inmediato.
  • Daño a los nervios: en casos raros, las inyecciones de toxina botulínica pueden causar daño a los nervios que puede conducir a una parálisis temporal. Es más probable que ocurra este efecto secundario si recibe demasiada toxina o si tiene ciertas afecciones neurológicas, como ELA o miastenia grave. Si experimenta parálisis después de recibir una inyección de toxina botulínica, busque atención médica de inmediato.

¿Con qué frecuencia debe usar Botox para las arrugas?

La frecuencia de los tratamientos dependerá de la respuesta del individuo a la inyección inicial y los resultados deseados. Para la mayoría de las personas, el tratamiento cada 3 o 4 meses es efectivo para mantener una apariencia juvenil.

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder colágeno, lo que provoca arrugas y flacidez en la piel. El Botox funciona paralizando temporalmente los músculos que causan las arrugas, permitiendo que la piel se relaje y suavice.

Bótox
Bótox

¿Cuáles son los mejores lugares para inyectar Botox para las arrugas?

Hay algunas áreas clave que comúnmente se inyectan con Botox para las arrugas, que incluyen:

  • frente - para patas de gallo o líneas horizontales
  • entre las cejas - para líneas verticales o ceño fruncido
  • alrededor de los ojos - para las patas de gallo
  • alrededor de la boca: para líneas de marioneta o boca hacia abajo

¿Cuánto Botox debo usar para las arrugas?

La cantidad de Botox necesaria variará según el individuo y los resultados deseados. Una regla general es que 1 unidad de Botox suavizará 1 arruga en aproximadamente un 50 %.

Entonces, si tiene 10 arrugas que le gustaría suavizar, necesitaría 10 unidades de Botox. Sin embargo, siempre es mejor consultar con un cirujano plástico certificado o un dermatólogo para determinar cuántas unidades serán adecuadas para usted.

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes del uso de Botox para las arrugas?

Los efectos secundarios más comunes del uso de Botox para las arrugas incluyen hematomas, enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad en el lugar de la inyección. Por lo general, estos se resuelven en unos pocos días. Los efectos secundarios raros pueden incluir dolor de cabeza, náuseas, síntomas similares a los de la gripe y caída temporal de los párpados.

¿Cuánto duran los resultados del Botox para las arrugas?

Los resultados del botox para las arrugas suelen durar de 3 a 4 meses. Sin embargo, hay algunas personas que informan que los efectos del botox pueden durar hasta 6 meses.

Por lo general, los efectos del botox tardan entre 3 y 7 días en ser visibles. Sin embargo, algunas personas informan haber visto resultados tan pronto como 2 días después de recibir inyecciones de botox.

El spray de Mercadona para tener 'efecto bótox' en la piel: vuela en ventas