jueves. 18.04.2024
Un hombre conduce un patinete eléctrico
Un hombre conduce un patinete eléctrico

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Granada, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha sufrido un accidente después de chocar contra un autobús mientas se encontraba conduciendo un patinete eléctrico por la ciudad de la Alhambra.

Este periódico ha podido constatar que un hombre de unos 50 años ha resultado herido en un accidente que ha tenido lugar en en Granada capital cuando el patinete eléctrico que conducía ha colisionado con un autobús urbano en la avenida Francisco Ayala de la referida ciudad.

Policías locales de Adra en una imagen de archivo
Policías locales en una imagen de archivo

Los servicios de Emergencias 112 Andalucía son los que han especificado que en estas últimas horas se habían recibido varias llamadas de particulares que referían que el hombre había resultado herido tras el siniestro, del que se daba traslado a la Policía Local de Granada y a los servicios sanitarios para que se personasen en el lugar de los hechos.

Atropello de un varón

A este respecto, han sido las propias fuentes municipales las que han detallado que se ha tratado del atropello de un varón de unos 50 años que ha recibido la atención de Emergencias 061 y que ya se recupera de las lesiones sufridas.

Asimismo conviene recordar que el pasado verano, un accidentado con un patín eléctrico que le habían prestado en Granada capital falleció a causa de las lesiones producidas en el siniestro, por las que hubo de ser hospitalizado y acabó perdiendo la vida.

Desarticulados seis centros de producción de marihuana en Granada

Por otra parte, la Guardia Civil ha desarticulado seis centros de producción de marihuana en la localidad de Santa Fe (Granada) y nueve dobles acometidas ilegales a la red eléctrica en el marco de la operación Roderi, en la que los agentes se han incautado de 2.011 plantas de cannabis sativa.

Un total de seis personas han sido puestas a disposición judicial como investigadas por delitos de cultivo y elaboración de droga y por un delito leve de defraudación de electricidad; y tres por un delito leve de defraudación de electricidad. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil descubrió con la ayuda de los técnicos de la compañía suministradora de electricidad y de los agentes de la Policía Local de Santa Fe, que existían al menos nueve dobles acometidas ilegales a la red eléctrica en viviendas del referido municipio.

Choca contra un autobús mientras conduce un patinete eléctrico en Granada