viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

El primer fin de semana del mes de abril vuelve a deparar malas noticias. Las carreteras de Andalucía se han cobrado una nueva víctima mortal, concretamente en Otura, municipio perteneciente a la provincia de Granada, donde un joven ha perdido la vida en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, los hechos se produjeron alrededor de las 19:00 horas de la tarde el viernes 5 de abril. 

Varios testigos alertaron al teléfono del 112 de que se había producido una colisión múltiple en la que se vieron involucrados varios vehículos y un autobús, en la A-44 de Granada, en la bifurcación con la GR-30, además de la existencia de personas heridas.

La sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ha detallado este sábado este servicio de emergencias.

Un joven de 22 años fallece en el accidente

Finalmente, fuentes sanitarias han confirmado que, a consecuencia del accidente, un varón de tan solo 22 años de edad ha fallecido tras recibir asistencia sanitaria.

Colisión múltiple en A-44 de Granada: muere un joven de solo 22 años