miércoles. 29.05.2024
Vehículo accidentado
Vehículo accidentado

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de que su vehículo se haya salido de la carretera confirmándose el fatal desenlace.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 50 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la AP-7 a la altura de Fuengirola en la provincia de Málaga.

Según la información que ha trascendido hasta este momento, el vehículo chocó contra la mediana y se salió de la vía en el kilómetro 1009, en sentido Cádiz, según informaban los testigos que alertaron al 112 a las 03.40 horas de la madrugada de este sábado día 6 de abril.

Activación de los servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, la sala coordinadora activó en ese momento a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó una uvi al lugar, y a los Bomberos de Fuengirola para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo, desde el 112 han precisado en un comunicado que los operativos en el lugar certificaron que el conductor del turismo, un hombre de 50 años, resultó fallecido a causa del siniestro sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida pese a los esfuerzos de los sanitarios desplazados a la zona.

Nuevo episodio de violencia en un centro de salud de Málaga

Nuevo episodio de violencia en un centro sanitario de Málaga. En esta ocasión, una usuaria del centro de salud Ciudad Jardín se coló en una de las consultas sin cita previa para exigir que la atendieran y, además, insultó, amenazó y rompió el medidor de oxígeno en sangre a la médica.

El Centro de Salud de Ciudad Jardín en Málaga (1)
El Centro de Salud de Ciudad Jardín en Málaga (1)

Hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de marzo, según ha informado el Sindicato Médico de Málaga en un comunicado. Al parecer, la usuaria, sin cita previa se coló en la consulta para exigir que la atendieran de "forma inmediata", mientras una médica atendía a otra paciente en ese momento.

Con el objetivo de atenderla y tranquilizarla, la facultativa le instó a que se dirigiera a la recepción para solicitar una cita, pero tras la negativa de esta intentó calma y se preocupó de su situación para conocer su estado de salud. Finalmente, hay que recordar que el sistema sanitario garantiza la atención a un paciente que acude a un centro de salud, "como ocurrió con esta agresora, que fue revisada y tratada pese a su actitud anticívica y violenta",

Muere un hombre tras salirse su vehículo de la carretera en la AP-7 a la altura de...