viernes. 23.02.2024
Este es el gran premio que gana un acertante de Granada en el sorteo de 'La Bonoloto'
Este es el gran premio que gana un acertante de Granada en el sorteo de 'La Bonoloto'

La suerte ha vuelto a mirar con sus mejores ojos a Andalucía en este caso a la localidad de Granada donde se ha tenido conocimiento de que un acertante del sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo día 26 de noviembre ha recibido un suculento premio.

En este sentido, el dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Granada capital percibirá 115.245,28 euros al haber sido el único acertante de segunda categoría en el sorteo celebrado este domingo 26 de noviembre por parte del organismo.

Loterías y Apuestas del Estado ha sido quien ha indicado que el boleto ha sido validado en el despacho receptor número 37.070 de la capital granadina, situada en un kiosco localizado en el número 71 de Plaza Nueva de la capital de la Alhambra.

Combinación ganadora

De esta manera, la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto ha estado formada por los números 13, 16, 17, 34, 37 y 42. El número complementario es el 36 y el reintegro el 6. La recaudación ascendió a 1.841.427,50 euros.

Asimismo conviene aclarar que de primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que en el próximo sorteo de Bonoloto se pondrá en juego un bote en el que un único acertante podría ganar 900.000 euros.

Sueldazo del fin de semana de la ONCE

Por otra parte, el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE se viene para la provincia de Cádiz. Un vecino de Algeciras ha logrado el mayor premio de este juego tras comprar un cupón a Juan Manuel Torres, en la barriada del Saladillo, que le otorgarán 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

En total la suma asciende a 1,5 millones de euros, y se trata del mayor premio validado por este vendedor. Según ha desvelado se trata de un único acertante, a través del TPV por el que el cliente elige el número que desea jugar. "Para eso estamos: para dar ilusión", ha resumido sus sensaciones tras ostentar el honor de ser el vendedor agraciado con la concesión del premio, según una nota de esta organización.

Este es el gran premio que gana un acertante de Granada en el sorteo de 'La Bonoloto'