miércoles. 29.05.2024
Tejado en reparación
Tejado en reparación

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un hombre ha perdido la vida mientras se encontraba reparando un tejado.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 62 años ha muerto este miércoles tras caer a un patio interior mientras realizaba tareas de reparación en un tejado en la vivienda de un familiar en Motril, en la costa de Granada.

A este respecto hay que aclarar que el accidente se ha producido en una vivienda de la calle Padre Damián en el transcurso de las últimas horas, en el momento en el que la víctima se ha precipitado desde la cubierta de la casa con el fatal desenlace ya descrito.

Envío de efectivos de emergencias

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de los cuerpos de Policía Local y Nacional y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Asimismo hay que indicar que, según fuentes de Policía Nacional citadas por el 112, el fallecido, al parecer, realizaba labores de reparación de la cubierta en casa de un familiar, por lo que no se trata, en principio, de un accidente laboral y se ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias del suceso tal y como establece el protocolo.

Muere tras chocar su moto contra una pared en Baza

Por otra parte, una persona ha fallecido al chocar la moto que conducía contra una pared en la calle Ortiga Verde de Baza (Granada) según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La calle en la que se produjo el accidente
La calle en la que se produjo el accidente

Después de producirse el accidente en la citada vía de la localidad se ha alertado al centro de coordinación del incidente y se le ha notificado a efectivos de Policía Local y Nacional para que se personasen en en lugar.

Finalmente, hay que añadir que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha certificado el fallecimiento, mientras avanza el proceso de investigación para conocer con más detalles las circunstancias del siniestro.

Muere tras caerse a un patio interior mientras reparaba un tejado en Motril