jueves. 18.04.2024
La playa de La Velilla en Almuñécar
La playa de La Velilla en Almuñécar

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Almuñécar, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que ha sido encontrando el cadáver de una persona en la conocida como playa de La Velilla.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico a través de Emergencias 112 Andalucía -el servicio dependiente de la administración autonómica-, el cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado a última hora de este pasado domingo, día 31 de marzo, en la playa de La Velilla, en Almuñécar en la provincia de Granada.

A este respecto conviene aclarar que minutos antes de las 21,30 horas, el Teléfono 112 recibía el aviso de un particular que alertaba de que un grupo de pescadores había visto el cuerpo de una persona entre las rocas del espigón de la playa, en la zona de amarre de los barcos y daba el pertinente aviso a las autoridades.

Activación de los servicios de emergencia

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde la sala coordinadora se activó de inmediato a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo hay que indicar que fuentes sanitarias han confirmado el hallazgo del cadáver, sin que hayan trascendido más datos de la persona fallecida o de las circunstancias en las que se ha producido la muerte, mientras avanza paralelamente el proceso de investigación.

Muere tras chocar su coche contra una rotonda en Granada

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la ciudad de Granada, donde un hombre ha perdido la vida después de que su coche haya chocado contra una rotonda confirmándose el peor de los desenlaces.

Un policía local en Granada
Un policía local en Granada

En este sentido, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la Junta, ha sido quien ha comunicado que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en Granada capital.

Encuentran un cadáver en la playa de La Velilla en Almuñécar