jueves. 18.04.2024
Un camión cargado de cebollas
Un camión cargado de cebollas

Terrible tragedia con doble resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Santa Fe donde las jornadas festivas se han teñido de luto después de conocerse de que dos hombres han fallecido tras volcar un camión cargado de cebollas.

De esta manera, Emergencias 112 Andalucía ha comunicado que un total de dos personas han fallecido este Viernes Santo al volcar un camión en la autovía A-92G a su paso por el municipio de Santa Fe en la provincia de Granada.

En este sentido aclarar que el accidente de tráfico se ha producido en el acceso de la A-92G en el kilómetro 0 a la A-92 cuando por causas que se investigan, un tráiler cargado de cebollas se ha salido de la vía en la curva de El Jau y ha caído por un desnivel con el fatal desenlace ya reseñado.

Intervención de efectivos de Bomberos

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, en el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Bomberos para liberar a las víctimas, junto con Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la muerte de los dos afectados como consecuencia del vuelco del vehículo.

Accidente mortal en Granada

Por otra parte, una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico registrado en Granada capital. Alrededor de las 4,40 horas, varios testigos han llamado al 112 para dar cuenta de que un turismo había chocado contra una rotonda en la Avenida Juan Pablo II de la capital de la Alhambra.

Como ocurre siempre en estos casos, de inmediato, se ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un equipo médico y una UVI móvil hasta el lugar de los hechos, así como ha avisado a la Policía Local y a los Bomberos de Granada para que se personasen en el lugar de los hechos.

La Avenida Juan Pablo II en Granada
La Avenida Juan Pablo II en Granada

Finalmente, hay que añadir que fuentes de Bomberos han indicado que han excarcelado a una persona del interior del vehículo siniestrado y que los sanitarios le han practicado las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el lugar del accidente sin que haya sido posible salvar su vida confirmándose el peor de los desenlaces.

2 personas pierden la vida tras volcar un camión cargado de cebollas en una carretera...