martes. 28.06.2022

Muere un anciano tras caer a una piscina en Granada

Los operativos desplazados a la vivienda de la calle Lavadero de Cúllar Vega, en Granada, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 84 años

Tragedia en Cúllar Vega, en Granada. Un hombre de 84 años ha perdido la vida tras caer a la piscina de una vivienda localizada en el citado municipio.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el anciano perdió al vida en la tarde del martes 8 de diciembre. Sobre las 19:15, un particular llamó al servicio de emergencias avisando de que un hombre había caído a la piscina de una casas en la calle Lavadero.

Tras la llamada, el 112 activó de inmediato a Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.

Los operativos desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de un hombre, por lo que se activó el protocolo judicial.

Otro fallecido en una alberca

Si este martes 8 de diciembre un hombre perdía la vida en una piscina, el pasado 2 del mismo mes un anciano de 79 años fallecía tras caer a una alberca vacía en La Puerta de Segura (Jaén).

A las 18:30 del miércoles 2 de diciembre, el 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; recibió la llamada de un particular que había encontrado a un familiar caído en una alberca sin agua.

La zona donde se encontraba la alberca era junto al cementerio de la localidad de La Puerta de Segura, en Jaén. Una vez que los servicios de emergencias tenían tal información, el centro coordinador avisó a los Bomberos de Orcera; a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Efectivos de los Bomberos rescataron de la alberca al hombre fallecido, de 79 años, y han indicado que todo apunta a que el suceso se ha debido a una caída.

Muere un anciano tras caer a una piscina en Granada