
¿Sabes dónde está el Ayuntamiento de Cádiz? Este y otros datos son muy necesarios para el día a día.
Conocer todos los servicios que te ofrece la localidad gaditana te facilitará la estancia en la ciudad. Y es que, serán muchas las gestiones que tendrás que realizar en la casa consistorial.
Por ello, es importante que conozcas dónde se encuentra, sus horarios de atención y el número de teléfono.
2.- Número de teléfono para información en el Ayuntamiento de Cádiz
3.- Horarios de atención al público en la casa consistorial
4.- Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz
5.- Cómo empadronarse en Cádiz
Qué ver en Cádiz será más sencillo si sales de casa con los deberes hechos.
Aquí te contamos todo ello para que estés bien preparado en el caso de necesitar alguno de los servicios del Ayuntamiento de Cádiz.
Cómo llegar al Ayuntamiento de Cádiz: Mapa
Lo primero que tienes que conocer es cómo llegar al Ayuntamiento de Cádiz. De esta forma, irás a tiro fijo y ahorrarás tiempo y esfuerzos.
En muchas ocasiones, será bastante tedioso realizar gestiones en la casa consistorial, por lo que es mejor que vayas con tiempo y que no tengas ningún problema para alcanzar sus instalaciones.
Por ello, aquí te dejamos el mapa del Ayuntamiento de Cádiz para que puedas ir planificando la ruta más rápida para llegar desde el punto en el que te encuentres.
Como ves, no tendrás mucho problema en llegar a sus oficinas. La casa consistorial está ubicada en la conocida Plaza de San Juan de Dios.
Número de teléfono para información en el Ayuntamiento de Cádiz
Hay ocasiones en las que no tendrás que acercarte hasta las oficinas del Ayuntamiento de Cádiz para cerrar alguna gestión o bien para solicitar algún tipo de información.
Si ese es el caso, puedes contactar con ellos mediante su número de teléfono. Conocer el número de teléfono para información es de gran utilidad.
Tan solo imagina el tiempo que ahorrarás sin tener que desplazarte hasta el Ayuntamiento ni tener que esperar colas.
Si aun no los tienes guardados en tu agenda, aquí te los dejamos:
- 956 241 031
- 956 241 022
También puedes probar suerte al contactar en el siguiente correo electrónico: registro.ayuntamiento@cadiz.es.
Ya no tienes excusa para no contactar y tratar de solucionar tus gestiones sin tener que acercarte a las instalaciones del Ayuntamiento de Cádiz. Así de fácil.
Horarios de atención al público en la casa consistorial
Si tienes que acercarte sí o sí a las oficinas del Ayuntamiento de Cádiz, es imprescindible que conozcas los horarios de atención al público.
Una vez que los controles, estarás en mejores condiciones de organizar tu tiempo.
Y es que, no siempre tienes mucha disponibilidad horaria e ir sin planificación puede ser muy negativo en este tipo de casos. Olvídate de hacer colas ni de perder el tiempo.
Aquí te dejamos los horarios de atención al público. Anótatelos si así lo necesitas.
Los horarios de atención al público son de lunes a viernes, desde las 08.30 hasta las 13.30 horas.
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz
Existe otra forma de gestionar tus trámites sin tener que desplazarte hasta las instalaciones del Ayuntamiento de Cádiz.
¿Conoce la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz? Se trata de una plataforma online en la que podrás acceder a un registro electrónico de todas tus solicitudes, escritos, comunicaciones, quejas y sugerencias.
Así mismo, podrás acceder a tus expedientes, datos personales y otras notificaciones mediante la carpeta ciudadana.
Como puedes comprobar, mediante el uso de esta plataforma electrónica podrás realizar muchos de los trámites que harías de forma presencial en el Ayuntamiento de Cádiz.
No te lo pienses más y ponte al día con todos los trámites que tengas pendientes. Ya verás que esta plataforma es muy fácil y sencilla de utilizar.
Cómo empadronarse en Cádiz
Si te estás preguntando cómo empadronarte en Cádiz, hoy es tu día de suerte. El proceso es muy sencillo y puedes realizarlo a través de diferentes vías:
- A través de la Sede Electrónica.
- Mediante un correo electrónico a la dirección registro.ayuntamiento@cadiz.es.
- A través de los teléfonos de atención a la ciudadanía: 956 241 031 o bien en el 956 241 022.
Asegúrate de aportar toda la documentación necesaria para este trámite. De no hacerlo, no se tramitará la solicitud.
Lo habitual es que tengas que aportar un escrito de solicitud con todos tus datos personales, así como una fotocopia del documento de identidad por las dos caras.
Así mismo, existen dos tipos de documentos diferentes que puedes solicitar y que suelen levantar dudas entre los ciudadanos:
- Certificado de Empadronamiento: se trata de un documento que acredita la residencia y el domicilio habitual. Es el que acredita fehacientemente el hecho de empadronamiento.
- Volante de Empadronamiento: es un documento de carácter más informativo que indica también la residencia y el domicilio habitual. Puede utilizarse para fines como becas o ayudas sociales.
Ahora que conoces toda la información sobre el Ayuntamiento de Cádiz, ya estás preparado para realizar cualquier trámite que necesites.
Como ves, en muchas ocasiones no tendrás ni que acercarte a sus oficinas para solventar una gestión.