miércoles. 17.08.2022

Asfixia desnudo a una mujer para violarla en un parking de Jaén

Sucesos Jaén: Dos personas se personaron en el aparcamiento logrando que el agresor se diera a la fuga para evitar ser interceptado
Asfixia desnudo a una mujer para violarla en un parking de Jaén
Asfixia desnudo a una mujer para violarla en un parking de Jaén

Las agresiones sexuales continúan estando a la orden del día en nuestros días. El último triste y lamentable episodio ha ocurrido en Jaén donde un hombre desnudo ha violado a una mujer en el interior de un parking de la capital.

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Jaén como presunto autor de la agresión sexual de la que ha sido víctima la pasada media noche una mujer, de 32 años, cuando se encontraba en el cajero del parking de La Victoria. Este terrible suceso se une a la violación de dos mujeres en Roquetas de Mar.

La Comisaría Provincial de Jaén
La Comisaría Provincial de Jaén

El relato de los hechos nos lleva hasta un hombre desnudo y con la cabeza tapada por una bolsa de plástico, sorprendió por la espalda a una mujer que se encontraba en la zona del cajero. El detenido agarró a su víctima por el cuello y la dejó sin conocimiento pese a los esfuerzos de ella por desprenderse de él.

Violación en el parking

En ese instante dos personas se personaron en el aparcamiento logrando que el agresor se diera a la fuga para evitar ser interceptado. Una de estas dos personas se quedó prestando auxilio a la mujer, mientras que la otra salió detrás del agresor y fue la que le siguió hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

Hay que indicar que el arresto se llevó a cabo en el Parque de La Concordia, a escasos metros del aparcamiento donde se encontraba la víctima que necesitó asistencia antes de ser trasladada al hospital.

Tras pasar la noche en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), se encuentra a la espera de la resolución judicial. No le constan antecedentes penales por delitos de estas características.

Finalmente, hay que añadir que la Policía Nacional continúa con la investigación con el fin de culminar el atestado y poder poner al detenido a disposición de la autoridad judicial.

Asfixia desnudo a una mujer para violarla en un parking de Jaén