lunes. 24.06.2024
Fachada de la vivienda en la que se ha producido el hallazgo
Fachada de la vivienda en la que se ha producido el hallazgo

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Jaén donde en las últimas horas se ha tenido constancia de la muerte de un niño de 6 años en el interior de un domicilio lo que ha obligado a las autoridades a abrir el pertinente proceso de investigación.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, la Policía Nacional está investigando en Jaén la muerte de un menor de seis años cuya madre también ha sido localizada en el mismo domicilio con signos de autolesión, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Policías nacionales en una imagen de archivo
Policías nacionales en una imagen de archivo

Ha sido alrededor de las 9,00 horas cuando ha entrado una llamada a la sala 091 informando de una tentativa de suicidio en un piso de la zona centro de la capital. En concreto, en el número 2 de la calle Frente a Jesús, en el barrio de La Merced de la capital jienense.

Hallazgo de un menor de seis años

Una vez se ha personado la patrulla en el lugar se ha confirmado el hallazgo de un menor de seis años de edad sin vida en una de las habitaciones del piso y a su madre, con vida y con signos autolíticos por arma blanca tal y como se desprende de los primeros informes.

En este contexto también se ha conocido que ha sido el otro hijo, de 17 años, el que habría llamado pidiendo ayuda. Según la llamada, su madre se encontraba en la cama con heridas de arma blanca, mientras que el menor estaba junto a ella pero ya habría muerto.

Finalmente, hay que añadir que la madre ha sido trasladada en ambulancia convencional a un centro hospitalario de la capital para ser atendida de las heridas que presenta. Siguiendo el protocolo judicial se ha dado aviso al juez de instrucción, forense y a los grupos de Policía Judicial y Científica y se está a la espera de que el juez llegue al domicilio para el levantamiento del cadáver.

Conmoción en Jaén: Investigan la muerte de un niño de 6 años en una vivienda