jueves 2/12/21
Un hombre ha muerto atropellado en Jaén
Un hombre ha muerto atropellado en Jaén

Tremendo suceso en Jaén que ha acabado con la vida de una persona. Emergencias 112 ha confirmado que un hombre, del que no ha trascendido su identidad, ha muerto en la madrugada de este viernes, día 15 de octubre, tras ser atropellado por un coche.

El referido servicio, dependiente de la Junta de Andalucía, ha confirmado que el suceso se ha producido sobre las 1,20 horas, cuando un testigo ha informado al 112 de que un hombre que caminaba por la carretera A-6050 había sido atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 0, al comienzo de la Vía Verde.

Equipo de urgencias al lugar del accidente donde ha muerto el hombre

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Jaén y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) con su correspondiente servicio de urgencias.

El fallecido es un hombre de mediana edad. Una vez confirmada su muerte, se ha activado el pertinente protocolo judicial para esclarecer las causas y depurar responsabilidades. Este terrible suceso se suma al atropello mortal de una persona en Puerto Banús.

Sucesos Jaén: Muere un hombre atropellado por un coche en una carretera