jueves 28/10/21

Sucesos Málaga: Muere una persona de 20 años en un terrible un atropello en la A-7 en Puerto Banús

Pocos minutos después de de las 05.00 horas, la Guardia Civil informaba del atropello de una persona, cuya identidad no ha trascendido
Una persona ha muerto atropellada en Marbella
Una persona ha muerto atropellada en Marbella

Terrible atropello con resultado de muerte en Puerto Banús. Emergencias 112, servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha confirmado que una persona de 20 años ha muerto en la madrugada de este jueves, día 14 de octubre, en un atropello ocurrido en Puerto Banús, Marbella (Málaga).

Pocos minutos después de de las 05.00 horas, la Guardia Civil informaba del atropello de una persona, cuya identidad no ha trascendido, ocurrido en el kilómetro 174 de la A-7, en Puerto Banús. Rápidamente, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a los efectivos de Mantenimiento de la Carretera para evaluar la situación. Se trata del segundo atropello mortal en Andalucía tras el ocurrido hace una semana en Granada.

Muerte de una persona

Posteriormente, llegaban al lugar del suceso los servicios sanitarios que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona. Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el protocolo judicial pertinente para conocer la identidad de la persona fallecida y esclarecer las causas del suceso.

Sucesos Málaga: Muere una persona de 20 años en un terrible un atropello en la A-7 en...