miércoles 21/4/21

Muere un joven con 26 años en un grave accidente de tráfico en Jaén

El conductor del vehículo, que quedó atrapado en el mismo, falleció en el acto y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida
Accidente de tráfico | Imagen de Archivo
Accidente de tráfico | Imagen de Archivo

Tragedia en Andalucía. Un joven de tan solo 26 años ha fallecido este miércoles 7 de abril en Jaén capitán, tras sufrir un grave accidente de coche y salirse de la calzada. Así lo han informado los servicios de Emergencias 112 en Andalucía.

Sobre las 00,30 horas la Policía Local informó al 112 de la salida de vía de un turismo en el camino Fuente de la Zarza; en la carretera de Córdoba a la altura de una gasolinera y que el vehículo había impactado con un semirremolque estacionado y con un surtidor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además, efectivos de los Bomberos, del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta. Desde el centro coordinador también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Junta de Andalucía.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo siniestrado y que, según indicaron fuentes policiales, falleció en el acto.

Muere una mujer atropellada en Huelva

Por otra parte, una mujer de 30 años de edad ha fallecido y un hombre de 35 ha resultado herido en un atropello registrado a última hora de este miércoles 7 de abril en la localidad de Moguer (Huelva); según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida minutos antes de las 22.00 horas alertó al Teléfono 112 de un atropello a dos peatones en la Avenida Conquistadores, en la entrada de la rotonda de Mazagón. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, Bomberos de Diputación de Huelva y Policía Local.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que en el siniestro falleció la mujer, mientras que el hombre que también resultó herido fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Muere un joven con 26 años en un grave accidente de tráfico en Jaén