martes. 25.06.2024
Calle Cronista Ruiz Prieto de Úbeda (Jaén)
Calle Cronista Ruiz Prieto de Úbeda (Jaén)

La Policía Nacional ha detenido este lunes 15 de marzo a una mujer, de la que no han trascendido más detalles, por apuñalar a un hombre en el municipio de Úbeda, en Jaén. El suceso  ocurrió en un domicilio de la calle Cronista Ruiz Prieto, tal y como ha indicado en una pieza el periódico 'Ideal' de Jaén, recogida por El Mira.

Así, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario con dos puñaladas en la espalda, que fueron infligidas por causas y en circunstancias que se desconocen. El hombre se encuentra estable.

La Policía investiga los hechos, que han tenido lugar en torno a las 15.00 horas de este lunes. Según una publicación de 'Ideal' de Jaén recogida por El Mira, la agresión se ha producido en un domicilio de la calle Cronista Ruiz Prieto y, al parecer, todo habría derivado de una discusión.

El hombre, herido, habría abandonado la casa para intentar coger el coche, estacionado en una calle cercana, con la intención de llegar hasta el hospital, sin conseguirlo. Antes de llegar se desplomó, siendo atendido en la vía pública por las emergencias sanitarias.

Otro suceso ocurrido en Jaén

Una mujer ha dado a luz este jueves 11 de marzo en su coche en la carretera N-432 en Castillo de Locubín, en Jaén. Así lo han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía. Tras una llamada al dicho teléfono de la Junta de Andalucía, la Guardia Civil se presentó, junto a los sanitarios, en el lugar del nacimiento.

Ha sido a las 7.15 horas cuando el citado teléfono adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha recibido un aviso de socorro. En concreto, por parte de una mujer que presentaba síntomas de parto.

El vehículo en el que viajaba tuvo que parar en la carretera N-432 ante la inminencia del alumbramiento. Se trata de la carretera que está a la altura del municipio de Castillo de Locubín, en la provincia de Jaén.

Desde el centro coordinador se alertó rápidamente a Guardia Civil y a los sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). Ambos cuerpos atendieron rápidamente a para a la parturienta.

A su llegada al lugar, los agentes de Guardia Civil confirmaron que la mujer había dado a luz. De este modo, escoltaron el vehículo, con la madre y el recién nacido, hasta el centro de salud. Posteriormente, ambos fueron evacuados al hospital.

Una mujer apuñala por la espalda a un hombre en Jaén