sábado. 28.01.2023

4 mujeres son atacadas al salir de un pub de la Avenida Méjico en Jerez y se llevan un bolso

Los vecinos de esta zona de Jerez llevan meses reclamando una solución a los problemas de seguridad de esta zona de la ciudad

Avenida de Méjico en Jerez
Avenida de Méjico en Jerez

Durante la pasada madrugada en Jerez de la Frontera volvió a registrarse un episodio violento en las inmediaciones de la Avenida de Méjico. Esta zona viene registrando en los últimos meses incidentes en las inmediaciones de los pubs que se encuentran en ella habiéndose producido uno más en las últimas horas.

Según fuentes consultadas por este medio, a altas horas de la madrugada se produjo una grave discusión entre dos grupos, con forcejeos e insultos momento en el que se produjo el hurto de un bolso a una de ellas. 

Punto de la Avenida Álvaro Domecq donde fue detenido
Punto de la Avenida Álvaro Domecq donde fue detenido

El presunto responsable de la sustracción fue localizado pocos minutos después por agentes de la Policía Local en las inmediaciones de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq hasta donde había accedido tras registrarse este incidente unos metros más abajo. 

Fuentes policiales confirman que el individuo fue interceptado y denunciado por hurto, aunque finalmente quedó en libertad. 

Problemas de seguridad en la Avenida de Méjico

Los vecinos de esta zona de Jerez llevan meses reclamando una solución a los problemas de seguridad de esta zona de la ciudad.

Los hechos, que vienen produciéndose casi a diario, suponen una clara evidencia de que es necesaria una actuación urgente por parte del gobierno municipal.

En uno de ellos, un conductor atropelló a varias personas tras una discusión en uno de los establecimientos de Avenida de Méjico. 

Al parecer pretendió rematar a los heridos, dando marcha atrás y adelante en varias ocasiones con gran violencia para volver a impactarlos, pero estos pudieron resguardarse entre las columnas de los soportales de la zona que les protegieron de las nuevas embestidas.

Este suceso se suma a los gritos, peleas y disturbios que acontecen diariamente en los pubs de la zona y que han motivado las protestas de los residentes de Parque Stadium, Torres de Córdoba y Plaza del Caballo.

4 mujeres son atacadas al salir de un pub de la Avenida Méjico en Jerez y se llevan un...