lunes 25/10/21

Un dóberman ataca en Jerez a otro perro y muerde a una persona en plena calle

Lo persiguió hasta darle caza, lo mordió y también atacó al suegro de la propietaria del perro agredido
Un dóberman ataca en Jerez a otro perro y muerde a una persona en plena calle (1)
Un dóberman ataca en Jerez a otro perro y muerde a una persona en plena calle

Un perro de la raza dóberman, desobedeciendo a su dueño, se ha escapado de su lado en la Barriada de las Viñas, en Jerez de la Frontera, Cádiz, acudiendo a la carrera a atacar a un perro de menor tamaño que paseaba una mujer. El más pequeño huyó rápidamente en dirección a la Urbanización del Parque Atlántico.

Según indican testigos a El MIRA, una vez allí el dóberman lo mordió. Asimismo, el suegro de la propietaria del can pequeño intentó que el atacante lo soltara, recibiendo un mordisco en el brazo, causándole lesiones. El perro de menor dimensión también ha sufrido heridas por mordedura.

Todo ocurrió minutos de sufrir Jerez un gran apagón en gran parte de la ciudad. Al lugar del ataque han acudido en primer lugar agentes de la Policía Nacional, y posteriormente agentes de la Policía Local.

La mujer del hombre herido tenía un ataque de nervios tras lo sucedido y por la violencia empleada por el dóberman, al que achacan que estuviera sin correa.

Trasladados al Hospital de Jerez

Los agentes de policía han identificado a las partes, así como han comprobado la documentación de los perros.

El perro herido ha sido llevado a Urgencias de una conocida clínica veterinaria de Jerez, y el hombre que había recibido una fuerte mordedura, ha sido atendidio in situ por los servicios sanitarios, y rápidamente trasladado al Hospital, donde posiblemente le realizarán puntos de sutura o de aproximación tras realizar las curas pertinentes.

La muerte del niño atacado por un perro en Lucena podría haber sido un accidente

Este medio ha podido saber que el perro dóberman ya había sido amarrado y le habían colocado un bozal. Las víctimas de este incidente interpondrán denuncia en Comisaría de la Policía Nacional.

Un dóberman ataca en Jerez a otro perro y muerde a una persona en plena calle