
Hace unas horas, Laia Sánchez, a través de su perfil en Facebook, ha denunciado públicamente el "impresentable trato de los porteros" de la discoteca Santos Pecados, ubicada en la calle Chapinería en pleno centro de Jerez de la Frontera, después de que los porteros realizaran una serie de discriminaciones homófobas contra un chico que llevaba “una camisa, un pantalón corto y ese bolsito”.
La joven ha mostrado su total indignación porque en pleno 2023 sigan produciéndose estos actos por parte de una persona "que no debería trabajar aquí ni en ningún sitio de cara al publico".

Asimismo, al pedir la hoja de reclamaciones del establecimiento pudieron conversar con Sergio, el encargado de Santos Pecados de quien ha querido destacar que "se comportó excelente aunque tendría que poner punto y final a este tipo de actitudes". Finalmente señala que "no volveré más hasta que este tipo deje de trabajar allí".
Segunda denuncia homófoba
Esta situación se suma a la vivida hace unas semanas por Arthur, un joven de San Fernando, en la misma discoteca de Jerez quien no pudo acceder al interior del establecimiento después de que en la puerta los responsables de seguridad le impidieran la entrada, según denunció, "por tener los hombros al aire. Por tema sanitario, por si me huele el ala. Ok. Hombrofobia", señalaba en una publicación en Twitter.
Los hechos fueron presenciados por su grupo de amigos que no dudaron en respaldarle y decidieron no entrar en la discoteca: "Ninguno de mis amigos ha entrado y todos me han defendido ¿De qué? Eso ya preguntádselo al pub".
Me han retirado la entrada en una discoteca de Jerez llamada SANTOS PECADOS por tener los hombros al aire. Por tema sanitario, por si me huele el ala. Ok. Hombrofobia. Lo mejor es que ninguno de mis amigos ha entrado y todos me han defendido. De qué? Eso ya preguntádselo al Pub. pic.twitter.com/6Zyhzwwv0Q
— Arthur🌈 (@arthurgilbordes) August 6, 2023
La publicación se convirtió en todo un fenómeno viral en Twitter llegando a registrar 1 millón de reproducciones en esta popular red social.