lunes. 28.11.2022

La inseguridad ciudadana es uno de los problemas más acuciantes que sufre la ciudad de Jerez de la Frontera, tal como confirman los últimos sucesos ocurridos, uno de ellos el ataque a un vigilante del mismo albergue donde han transcurrido los hechos.

El último suceso pone los pelos de punta. Según ha podido conocer El MIRA por fuentes fidedignas, una joven de 21 años de edad y natural de Jerez ha sido abandonada sin vida en la madrugada de este sábado en las puertas del Albergue Municipal de Jerez de la Frontera, ubicado en el número 2 de la Calle Cantarería, en pleno casco histórico.

Testigos apuntan a personas de origen magrebí

Las mismas fuentes señalan que dos varones de origen magrebí dejaron el cadáver de la joven a las puertas de las instalaciones municipales, gritando al interior al personal del albergue que no se atrevieran a salir o les harían daño: "cómo salgas te mato".

Al marcharse, personal municipal descubrió el cuerpo de la jerezana, ya sin vida. Llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 112, la Policía Local y la Policía Nacional.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por reanimar a la joven. La dejaron ya cadáver en el lugar. Se trata de una mujer joven de 21 años que hace varios meses fue usuaria del albergue, pero que en estos momentos pasaba las noches durmiendo en la calle.

En estos momentos poco se conoce sobre la investigación que ya dirige el Cuerpo Nacional de Policía, y sobre las identidades de las personas que abandonaron a la joven, así como las causas de dicha muerte.

Dejan a una joven jerezana de 21 años muerta en las puertas del albergue de Jerez