
El mundo de la hostelería de Jerez de la Frontera se viste de luto por la muerte de Juan Rodríguez Marín, quien durante años regentó el Pub Don Juan de la calle Letrados, en pleno centro histórico de la ciudad donde logró afianzar a una clientela que nunca le abandonó hasta que decidió traspasarlo.
Hermano del reconocido Faustino Rodríguez, que falleció hace poco más de un año, siguió la estela de su padre Juan Rodríguez regentando un negocio tras dar sus primeros pasos en el Bar Juanito. Precisamente, de su padre, nace el nombre del bar en el que desarrolló su carrera como profesional de la hostelería desde los años 80.
Tras curtirse de los mejores profesionales de la ciudad, conservó durante años la esencia de uno de los bares con más soleras del centro de Jerez. Un bar de copas amigable y familiar por donde decenas de jóvenes pasaban cada fin de semana y que hoy en día sigue abierto bajo la misma denominación. Un detalle que permitirá mantener vivo el recuerdo de este entrañable hostelero.
Su pasión por este mundo era extrapolable también al Rocío. Cada año era un fijo realizando el camino hasta la aldea ver a su Virgen.

Último adiós a Juan Rodríguez en Jerez
La muerte de Juan Rodríguez, una persona que quienes le conocieron le definen como una persona bondadosa, simpática y trabajadora, ha pillado por sorpresa a familiares y amigos pues tan solo llevaba dos años disfrutando de su merecida jubilación.
Durante la mañana de este sábado, numerosas personalidades y compañeros de profesión han acompañado a sus familiares -deja mujer y dos hijos- y allegados en su último adiós en la iglesia de Santo Domingo.