jueves 9/12/21

El Pasaje del Terror del Alcázar de Jerez abre sus puertas

El Alcázar de Jerez se ha ambientado diferentes espacios con música y personajes de películas de terror para invitar a la juventud y las familias a participar en un recorrido
El Pasaje del Terror del Alcázar de Jerez abre sus puertas
El Pasaje del Terror del Alcázar de Jerez abre sus puertas

Jerez de la Frontera vive en este 2021 la fiesta de Halloween de manera muy especial y para ello se han preparado múltiples actividades en diferentes zonas de la ciudad para el disfrute de los más pequeños. Uno de los puntos de mayor interés se ubica en el Alcázar donde este viernes abre sus puertas el 'Pasaje del Terror'.

Durante tres días, el Ayuntamiento de Jerez habilitará este especio con un recorrido muy especial y lleno de sorpresas. De hecho, se han ambientado diferentes espacios con música y personajes de películas de terror para invitar a la juventud y las familias a participar en un recorrido que comenzará en la Mezquita, llegará hasta el patio del Molino del Aceite, para volver al punto inicial y salida.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez invita a todas las personas que han disfrutado tradicionalmente del evento en la Sala Paúl, a vivir esta experiencia en el Alcázar, con la posibilidad de escoger una de las tres fechas disponible, para que el mayor público posible pueda participar de la propuesta. 

La actividad tendrá un horario de 19 a 23 horas, y acceso gratuito. La entrada será en grupos de diez participantes, y por orden de llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. El último grupo accederá a las 22.45 horas. En caso de lluvia, el recorrido se adaptaría a las inclemencias metereológicas en la medida de lo posible.

Actividad dirigida a mayores de 7 años

En la presentación del 'Pasaje del Terror' han estado presentes las delegadas de Juventud, Ana Hérica Ramos, y Turismo, Isabel Gallardo que han mostrado su satisfacción por la celebración de esta actividad después de que la pandemia del Covid-19 lo impidiera el año pasado. 

Isabel Gallardo ha mostrado su agradecimiento a los organizadores esperando "que todas las personas que asistan a este evento pasen muchísimo miedo”. Ana Hérica Ramos, por su parte, asegura que “presentar esta actividad, es ilusionante poder hacerlo en el Alcázar con este Pasaje del Terror, para disfrutar con muchos personajes del cine de terror que van a estar por aquí sorprendiéndonos”.

La delegada Ana Hérica Ramos ha señalado que “esta actividad está dirigida a niños y niñas a partir de los 7 años, adolescentes, jóvenes, y papás y mamás que son los que mejor pueden valorar  la edad de sus hijos para disfrutar de esta propuesta. Vamos a disfrutar de una actividad emocionante en el Alcázar”.

El Pasaje del Terror del Alcázar de Jerez abre sus puertas