domingo 28/11/21
Una persecución de película en Jerez acaba en un peligroso accidente en plena Avenida Europa
Una persecución de película en Jerez acaba en un peligroso accidente en plena Avenida Europa

Pasadas las 14:30 horas de la tarde de este jueves, junto al Estadio Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera, pasaba a toda velocidad un Škodablanco perseguido por varios coches patrulla de la Policía Nacional.

En el coche viajaban el conductor y un acompañante, quienes acabaron estrellándose contra un coche del CNP. Antes, habían circulado de manera muy peligrosa, poniendo en riesgo a peatones, otros usuarios de la vía y a los propios agentes.

Llegaron a circular en sentido contrario por la Avenida de La Feria y la Avenida de Europa. La policía colocó un coche patrulla frente a la empresa envasadora de arroz SOS, y el vehículo con los perseguidos no pudo esquivarlo.

Ningún agente de Policía Nacional ha resultado herido. En el vehículo, según ha podido saber El MIRA, los ocupantes transportaban droga. Rápidamente han sido detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional ubicada en la Avenida de la Universidad, así como el coche ha sido llevado por la grúa municipal al depósito en El Portal.

Testigos señalan que podría haber provocado una tragedia, pues todo ocurrió en hora de salida de escolares, y el coche podría haber atropellado a algún peatón o colisionar con algún otro vehículo particular.

Una persecución de película en Jerez acaba en un peligroso accidente en plena Avenida...