domingo. 16.06.2024
Luis Figo en el restaurante A Mar de Jerez
Luis Figo en el restaurante A Mar de Jerez

El Restaurante A Mar, en Jerez de la Frontera, ha recibido en las últimas horas la visita del exfutbolista del Real Madrid, FC Barcelona e Inter de Milán, Luis Figo. Este establecimiento, en la calle Latorre, ha publicado en sus redes sociales varias fotografías del futbolista portugués junto a miembros del personal.

Situado en el centro histórico de Jerez, el interior de este restaurante destaca por su luminosidad y diseño, conformando un espacio amable y confortable, ideal para disfrutar de esos momentos soñados en torno a una cuidada propuesta gastronómica.

Luis Figo en el restaurante A Mar de Jerez (2)
Luis Figo en el restaurante A Mar de Jerez

Como su propio nombre indica, en su carta predominan los motivos marinos, con dos espacios diferenciados: el salón, un escenario creativo e ideado al detalle para el máximo deleite de los comensales, y la barra, esencia del tapeo. Entre sus platos destacan los pescados de roca hechos a la sal o al aceite de oliva y sus intensos arroces marineros.

El portugués abanderó una exitosa generación de futbolistas llegando a lograr el máximo reconocimiento a nivel personal con el Balón de Oro en el año 2000. A nivel mediático, su fichaje fue uno de los más convulsos de la historia del fútbol después de haber protagonizado uno de los movimientos más sonados de la historia de este deporte. 

"Este jueves 9 de marzo hemos tenido el placer de recibir en A Mar la visita de Luís Figo, uno de los mejores futbolistas de la historia. Agradecemos al exjugador la elección de nuestro restaurante, esperando que la experiencia haya sido totalmente satisfactoria", señalaban desde A Mar a través de sus redes sociales.

Famosos en restaurantes de Jerez

El caso de Luis Figo se suma a otros recientes protagonizados por diferentes famoso en diferentes establecimientos de Jerez. El pasado mes de septiembre también se pudo ver en la ciudad al actor Keanu Reeves, protagonista de Matrix y John Wick. Uno de los últimos ha sido el también actor Miguel Ángel Silvestre, aunque en su caso no para disfrutar de la gastronomía típica de la tierra.

Por su parte, el Rey Felipe VI acudió al Restaurante Venta Esteban el pasado mes de octubre y anteriormente otro caso sonado lo protagonizó el afamado chef José Andrés, un asiduo del restaurante 'La Marea'. 

El restaurante A Mar de Jerez recibe la visita del exfutbolista Luis Figo