martes. 16.08.2022

Las 10 joyerías más valoradas de Antequera según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Antequera
Joyas de oro y diamantes
Joyas de oro y diamantes

Antequera es una de las ciudades de la provincia de Málaga que años atrás destacaba por su labor artesanal, no obstante, actualmente esa artesanía predomina en muchas de la joyas y bisuterías que se ofrecen en esta localidad.

En este artículo te mostraré las 10 joyerías más valoradas de Antequera según Google. ¡Veamos!

1. Joyería Zurich

Ubicada en la calle Infante Don Fernando 10, es una joyería y relojería que ofrece variados diseños en cada una de sus piezas, de las cuales muchas son chapadas en oro y otras utilizan piedras preciosas.

Sus prendas, como pulseras y collares, pueden ser el regalo perfecto para esa persona especial, mientras que relojes, anillos y más, también son opciones dentro de sus productos.

2. Joyería García

Se encuentra en la calle Infante Don Fernando 32 y se especializa en la elaboración y venta de joyas realizadas en plata de ley con grabados y decoraciones exclusivas.

Las pulseras, anillos y cadenas con diseños creativos llaman la atención en cada una de sus piezas.

3. DiaNora Joyas

Esta joyería se ubica en Cuesta La Talavera y se especializa en relojes y diversas joyas elaboradas artesanalmente con pedrería y plata, además de diseños auténticos, cómodos y llamativos.

Sus piezas van dirigidas a niños, mujeres y hombres, con gran variedad para todos los gustos y de marcas conocidas y de calidad.

4. Lola Padilla Joyas

Especialistas en joyas de plata de ley y piedras semipreciosas. Está ubicada en la calle Comedias 2 y se caracteriza por la elaboración artesanal de cada una de sus piezas.

Entre sus productos destacan las pulseras, collares y tobilleras.

5. Oro Torcal

Se encuentra en Cuesta de Talabera y se dedica a la compra y venta de piezas de joyería de oro y plata, así como al reciclaje de piezas rotas, desparejadas o que ya no estén en uso.

Brindan un sistema de tasación seguro y prendas en óptimo estado y con precios acordes.

6. Salazar Joyeros 1963 S.C.

Se sitúa en la calle Merecilllas 26. Esta joyería cuenta con su propio taller, donde diseña, fábrica y repara joyas a demanda de los clientes.

Además de ofrecer un variado catálogo de piezas, también posee joyería de cremación, personalización con láser, grabado de cristal con arena, fotograbado y diversos accesorios, como llaveros, bolígrafos, entre otros.

7. Joyería Pedro González

De tradición familiar, este local está ubicado en la calle Lucena 26 y se dedica a la venta de productos de joyería y orfebrería, contando además con taller propio donde diseñan, reparan y restauran todo tipo de piezas y platería.

Cuenta demás con una amplia gama de relojería, en la que destacan marcas como Viceroy, Casio, Lotus, entre otros.

8. Albemar Joyeros S.L.L

Está ubicado en la calle Merecillas 2. Se especializa en el comercio al por menor, así como a la reparación de piezas de joyería, platería, bisutería y relojería.

Ofrece artículos auténticos, con material de calidad y con diseños exclusivos y originales.

9. Jarola Joyas

Esta joyería se encuentra en la calle Comedias 9 y ofrece un amplio catálogo de joyas, como alianzas de 18 kts, relojes, gemelos, gargantillas, pulseras y más.

Además, ofrece asesoramiento personalizado, donde te guiarán para que escojas la prenda que te luce mejor y va con tu estilo.

10. Joyería Cordón Martínez

Está ubicada en la calle San Bartolomé 1 y se especializa en la venta y reparación de joyas, relojes, bisuterías y más, con 19 años de experiencia.

Artículos como pulseras, colgantes, anillos, entren otros, son diseñados y elaborados con los mejores materiales, que los hacen únicos y de calidad.

Las 10 joyerías más valoradas de Antequera según Google