domingo. 07.08.2022

Las 10 joyerías más valoradas de Marbella según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Marbella
Diamantes
Diamantes

La ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga, es una de las más atractivas de España en materia turística, pero también cuenta con numerosas joyerías que promueven el comercio en la localidad.

Por esa razón, si estás interesado en visitar algunas de ellas, en este artículo te muestro las 10 joyerías más valoradas de Marbella según Google.

1. Joyería Cristys Serie Limitada

Se encuentra en la calle Padre Francico Echamendi 5. Es una joyería donde predomina la creatividad y el buen servicio, con piezas auténticas y diseñadas por sus propios dueños a través de un proceso totalmente artesanal.

En este local puedes conseguir desde anillos y pulseras hasta collares y pendientes. Cuenta además con su propio taller, donde realizan los diseños, reparación, transformación y mantenimiento de cualquier tipo de joyas.

2. Gómez & Molina Joyeros

Este establecimiento de joyas se sitúa en la avenida Ramón y Cajal 15, es una empresa familiar con más de 50 años de servicio. En esta joyería se mezcla el glamour, la elegancia, la tecnología y la tradición para elaborar cada una de sus piezas.

Su variada línea de joyas incluye anillos, colgantes, pendientes y pulseras, muchos de ellos con diseños originales y exclusivos. Pero también cuentan con una colección de relojes de marcas autenticas, siendo una de ellas la marca ginebrina Patek Philippe.

3. Plata Paola Marbella

Ubicada en la calle Sierra Blanca 4, la joyería Plata Paola Marbella es una de las más valoradas en Google, y es que en este lugar, con 25 años de trayectoria, no solo venden, sino también diseñan y elaboran las joyas de manera artesanal, utilizando plata de ley 925 sin níquel en todas sus piezas.

Ofrecen también servicios de reparación y asesoría. Entre sus piezas puedes conseguir anillos fantasía y universales, pendientes, aros, cadenas, gargantillas, colgantes, pulseras y otros accesorios.

4. Slizar Taller de Joyas

Localizado en la calle Nuestra Señora de Gracia 3, cuenta con 25 años de experiencia en diseño, elaboración y venta de joyas con estilo auténtico y exclusivo, trabajando con todo tipo de metales y piedras preciosas, como oro, perlas, diamantes, esmeraldas y más.

Dispone de piezas como anillos, pendientes y cadenas, además de colecciones de relojes de alta gama.

5. Joyería Sai

Se encuentra en la calle Ribera, casa P, local 9, Puerto Banus y ofrece una amplia diversidad de joyas de diferentes tipos y elaboradas con los mejores materiales y piedras preciosas, así como también relojes de alta gama y de marcas reconocidas.

Cuenta con tienda online y asesoría personalizada.

6. Taller de Joyería Millán 

Uno de los sitios más propicios para reparar tus joyas, está localizado en la calle Peñuelas 22, y además de dedicarse a la reparación y diseño de joyería y relojes, también coloca a disposición la venta de artículos y piezas de oro, acero, plata y demás complementos del ramo.

Relojes, pilas, correas y otros accesorios también forman parte de este taller.

7. Manuel Spinosa Jewellery

Es una joyería situada en la avenida Miguel Cano 7 y se especializa en el diseño de anillos, sin dejar de lado la elaboración de otras joyas, como pendientes, gargantillas, colgantes y más.

Son fabricantes desde hace más de 50 años, inspirados en la elegancia, clase y belleza de la mujer, así como en esas futuras novias a las que ofrecen diseños exclusivos de anillos de boda o de compromiso.

8. Joyería Muñoz

Se especializa en la creación de piezas únicas y a su modificación o reparación, ya que cuenta con un taller propio. Está ubicada en la avenida Ricardo Soriano 46 y es una joyería artesanal de tradición familiar con 60 años de experiencia.

9. Ruz Joyeros

Es un local dedicado a la compraventa de relojes y joyas con más de 50 años de servicio. Está ubicado en la avenida Ricardo Soriano 25 y ofrece a sus clientes piezas distinguidas y reliquias con calidad y garantía.

10. Joyería Noblesse

Se ubica en la calle Valdés 10 y es una joyería que se distingue por su especialidad en piezas elaboradas con corales, perlas y otras piedras preciosas.

Las 10 joyerías más valoradas de Marbella según Google