viernes 17/9/21

Sucesos Málaga: Terrible accidente en el paseo marítimo de Fuengirola con un ciclista muerto

El accidente se produjo en el Paseo Marítimo Rey de España, una vía cuya velocidad máxima de circulación es de 30 kilómetros por hora y con prioridad para bicicletas

Terrible accidente múltiple en Fuengirola acaba con un ciclista muerto
Terrible accidente múltiple en Fuengirola acaba con un ciclista muerto

Tragedia en Málaga. Un brutal accidente en la localidad de Fuengirola se ha saldado con una persona de 40 años muerta después de una colisión que el varón, que circulaba en una bicicleta colisionara con tres coches.

Hasta el lugar rápidamente se trasladaron efectivos de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, así como Policía Local y Bomberos de Fuengirola, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona. 

El accidente se produjo en la tarde del pasado lunes, concretamente sobre las 20.45 horas en el Paseo Marítimo Rey de España, una vía cuya velocidad máxima de circulación es de 30 kilómetros por hora y con prioridad para bicicletas.

Terrible accidente en el paseo marítimo de Fuengirola con un ciclista muerto

Al ser una zona transitada por muchos turistas, junto a la playa, rápidamente dieron alerta a los servicios de emergencia y comenzaron a capturar con sus teléfonos móviles el espectacular incidente, algo que ha sido también duramente criticado en redes sociales por muchos usuarios.

Varios coches implicados y una bicicleta

Uno de los coches quedó totalmente volcado mientras que otro de ellos quedó con la luna frontal totalmente rota, mientras que también hay imágenes de la bicicleta totalmente destrozada en plena vía.

Terrible accidente en el paseo marítimo de Fuengirola con un ciclista muerto

De hecho, tal y como se puede apreciar en los vídeos, el ciclista quedó atrapado debajo de uno de los vehículos y algunos de los testigos trataron de auxiliarlo mientras se desplazaban al lugar de los hechos los servicios de emergencia tras el aviso por parte del centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES),

Finalmente, a su llegada no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Un accidente con un fatal final con múltiples testigos al ocurrir en una de las zonas más transitadas de Fuengirola.

Sucesos Málaga: Terrible accidente en el paseo marítimo de Fuengirola con un ciclista...