viernes 21/1/22

Amanece entre llamas un bar de la calle Cristo de la Epidemia, en Málaga

El incendio se ha originado en la freidora del local, uno de los más frecuentados a primera hora del día en el barrio de la Victoria
Incendio Bar Tornado, Málaga
Amanece entre llamas un bar de la calle Cristo de la Epidemia, en Málaga

Minutos antes de las ocho de la mañana de este martes, 7 de diciembre, los teléfonos del Servicio de Emergencias 112 sonaban alertando de un incendio en la calle de Cristo de la Epidemia, en Málaga. Mientras esto sucedía, tanto los vecinos como los propios trabajadores del bar El Tornado, con ayuda de unos extintores, estaban intentando apagar las llamas que salían desde el interior del local.

Al no lograr sofocar el fuego, uno de los presentes en el lugar decidió llamar al 112, desde donde se dio aviso a los Bomberos de Málaga, así como a los efectivos de la Policía Local y Nacional, y a los servicios sanitarios por si se pudiera requerir su intervención.

Comenzó en la freidora

Las primeras informaciones acerca de lo sucedido indican que el incendio tuvo su punto de origen en la freidora del local, lo cual hizo que la cocina se viera afectada por las llamas sobre las 07:55 horas de la mañana del martes, un momento del día en el que este bar del barrio de la Victoria suele estar muy frecuentado.

Según han manifestado desde el 112, afortunadamente no se tiene constancia de que nadie se haya quedado atrapado. Asimismo, tampoco hay que lamentar ningún herido y, ni siquiera, el fuego ha afectado a los pisos del mismo edificio.

Otro incendio en la calle Mármoles

De la misma forma, durante la madrugada del lunes al martes se recibieron varias llamadas en el 080 avisando de un incendio que estaba teniendo lugar en un bar de la calle malagueña de Mármoles.

Las advertencias se recibieron en torno a las 00:50 horas y el origen del fuego había sido la explosión de una bombona de butano. Por su parte, el local afectado casi por completo, al igual que dos vehículos que se encontraban estacionados cerca del establecimiento.

Amanece entre llamas un bar de la calle Cristo de la Epidemia, en Málaga