sábado. 13.08.2022

Sucesos Málaga: Seis heridos al volcar un coche en un tremendo accidente

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a los heridos al Hospital Clínico Universitario y al Hospital de Benalmádena
Accidente de coche
Un accidente en una foto de archivo

Seis personas de entre 19 y 40 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas a última hora de este lunes al salirse de la carretera y volcar posteriormente un vehículo que circulaba por la autopista AP-7 a su paso por la localidad malagueña de Fuengirola.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo en el kilómetro 215 de la AP-7 en dirección a Málaga sobre las 19.45 horas.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a dos mujeres de 19 y 22 años al Hospital Clínico Universitario, junto con dos hombres de 20, 40 y un quinto afectado de 33 años, además de un joven de 21 atendido en el Hospital de Benalmádena.

En el siniestro han intervenido además efectivos de Guardia Civil y Bomberos de Fuengirola.

Otros sucesos en Málaga

Un hombre de 31 años ha agredido sexualmente a una menor tras drogarla con éxtasis en la provincia de Málaga. La Policía Nacional ha detenido en Estepona a un hombre por supuestamente agredir sexualmente a una menor tras drogarla previamente con MDMA. Según las pesquisas, el investigado coincidió en una fiesta con la víctima, le introdujo el éxtasis en la bebida a sus espaldas y, a continuación, aprovechando que estaba indispuesta, la forzó a mantener relaciones sexuales.

Desde la Comisaría Provincial han informado en un comunicado de que la investigación, llevada a cabo por agentes de la UFAM de la Comisaría de Estepona, se inició a raíz de que una mujer se personara en dependencias policiales junto a su hija menor de edad, que había sufrido una violación a manos de un conocido. Los hechos fueron denunciados en Málaga.

Según las diligencias practicadas, la víctima había acudido con unas amigas a una fiesta, pero, tras encontrarse indispuesta, la chica decidió marcharse a casa en taxi, ofreciéndose a acompañarla un conocido de sus amistades, quien la invitó a tomar una bebida en el trayecto a su domicilio.

Sucesos Málaga: Seis heridos al volcar un coche en un tremendo accidente