sábado. 20.04.2024
Accidente mortal en la Yunquera | Bomberos
Accidente mortal en la Yunquera | Bomberos

La mujer desaparecida en la Yunquera ha aparecido desgraciadamente sin vida en el interior de su coche. La fallecida, de tan solo 32 años de edad, se habría precipitado por barranco de la mencionada localidad malagueña. Han sido varios agentes de la Guardia Civil los encargados de dar con su paradero.

Fuentes de la propia Guardia Civil iniciaron un dispositivo "bastante importante" para iniciar la búsqueda de la mujer desaparecida. En la operación de búsqueda participaron agentes en tierra y la ayuda aérea de un helicóptero, hallando finalmente el vehículo de la desaparecida al medio día de este sábado totalmente accidentado en el fondo de un barranco de difícil acceso y con el cuerpo sin vida de la misma en su interior.

La Asociación SOS Desaparecidos alertó de su desaparición desde el pasado 19 de marzo y describía a la víctima con una estatura de 1,65 metros, de complexión delgada, pelo negro y largo, y ojos negros. El anuncio incluía además el vehículo de la misma, un Opel Corsa de color gris con matrícula 9617-BWV.

El accidente se habría producido al precipitarse el vehículo por un puente en la carretera A-354 a la altura de Alozaina (Málaga), según han informado en un comunicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos; dependiente de la Diputación de Málaga, quienes han intervenido para extraer el cuerpo de la fallecida.

Mujer hallada sin vida en la Yunquera

Así, una vez aparecido el cuerpo sin vida de la fallecida, la Guardia Civil se ha ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las posibles causas del accidente mortal. 

Otro trágico desenlace en Sevilla

También este sábado 20 de marzo, un anciano de 72 años desaparecido desde el 13 de marzo en Las Cabezas de San Juan, ha aparecido sin vida. 

Así lo ha confirmado a ELMIRA.es la Guardia Civil, cuerpo que ha informado de que el varón, identificado como E.S.V., ha sido localizado sobre las 10,00 horas de este sábado a unos 800 metros de Las Cabezas de San Juan, en una zona conocida como Las Salinas.

En concreto, el varón ha sido hallado en una zona de difícil acceso y rodeada de juncos. En principio, se baraja de la hipótesis de que el hombre se perdiese, pues su cuerpo no presenta signos aparentes de violencia, aunque será la autopsia la que confirme el resultado final de su muerte.

Aparece el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Yunquera