sábado 4/12/21
Diseño sin título - 2021-11-02T130615.582
Ataca a una camarera de un bar de Teatinos estrellándole una copa en la cara

La noche de Halloween no solo dejó recuerdos de risas y disfrute en Málaga. Durante la madrugada del domingo, un hombre hirió a una camarera de un bar ubicado en el distrito de Teatinos-Universidad. La víctima tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras sufrir varios cortes al ser impactada por una copa de cristal que, supuestamente, le lanzó el individuo.

Estos hechos tuvieron lugar en torno a las tres de la madrugada en un local que se encontraba en la calle Andrómeda, en El Romeral. Cuando se acercaba la hora del cierre, el hombre no quería marcharse a casa. Ante esto, la camarera le hizo saber la hora que era y le indicó que tenía que marcharse.

Cortes profundos en la cara y la lengua

Ante esto, el individuo reaccionó de manera violenta y terminó estrellándole una copa de cristal en la cara. Como consecuencia, la víctima sufrió varios cortes profundos en la cara y en la lengua, por lo que tuvo que acudir el 061 y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga, que se encontraba cerca del local donde ocurrió todo.

Junto a la camarera, dentro del local se encontraba una pareja que eran amigos de la víctima, los cuales detuvieron al agresor hasta que los agentes de la UIP V de la Comisaría Central de Málaga se personaron en el lugar de los hechos.

Más de 660 incidencias en Málaga

Asimismo, esta noche del 31 de octubre dejó más altercados en Málaga. En concreto, Emergencias 112 Andalucía tuvo que gestionar un total de 661 incidencias en la provincia malagueña, en el periodo entre las 00:00 horas del domingo, y las 05:00 horas del lunes 1 de noviembre.

Respecto a esta cifra y tal y como han informado a través de un comunicado, 554 emergencias fueron coordinadas durante el día del domingo y 107 entre las 00:00 y las 05:00 horas de la madrugada del domingo al lunes. Una noche que debería caracterizarse por la diversión y, lejos de eso, deja muchos malos recuerdos en la provincia de Málaga

Ataca a una camarera de un bar de Teatinos estrellándole una copa en la cara