sábado 27/11/21

Atropellan en Rincón de la Victoria a dos ancianos que cruzaban un paso de peatones

Según los testigos, los vehículos aparcados en carga y descarga pudieron reducirle la visibilidad a la conductora, que circulaba a muy poca velocidad
Diseño sin título - 2021-10-19T133927.473
Atropellan en Rincón de la Victoria a dos ancianos que cruzaban un paso de peatones

Los servicios sanitarios han tenido que atender, este martes, a dos ancianos tras haber sido atropellados mientras cruzaban por un paso de peatones en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Esto ocurrió en torno a las 10:00 horas en la esquina ubicada entre el Camino Viejo de Vélez-Málaga y la avenida de La Candelaria.

Tal y como afirman los testigos que se pusieron en contacto con el Servicio de Emergencias 112, la conductora circulaba a una velocidad muy reducida, y cabe la posibilidad de que los vehículos que se encontraban estacionados en la zona de carga y descarga del supermercado próximo al lugar, pudieran haberle reducido la visibilidad.

Asimismo, las pesquisas llevadas a cabo por los policías indican que la mujer, de avanzada edad, pudo ser deslumbrada por el sol y, de esa forma, su vehículo terminó por golear con el espejo retrovisor al matrimonio. Tras esto, ambos cayeron al suelo.

Fueron trasladados al hospital

Por su parte, tanto el hombre como la mujer necesitaron asistencia sanitaria. Dada la sospecha, por parte de los sanitarios, de que él podía haber sufrido una luxación en el hombro y ella una fractura, ambos tuvieron que ser trasladados, en ambulancia, al Hospital Clínico de Málaga.

Fueron varias las unidades de la Policía Local del municipio que acudieron al lugar donde se habían producido los hechos. Una vez allí, los agentes abrieron diligencias para que se pudiera aclarar lo ocurrido con toda la exactitud posible.

En relación con este accidente, cabe recordar que el pasado verano también resultaron heridas tres menores, de 14 y 15 años, al ser atropelladas por un turismo en un paso de peatones. En este caso, el percance ocurrió en Churriana, en la salida de la rotonda Compositor Ignacio Román, ubicada en la intersección entre la A-7050 y la A-404.

Atropellan en Rincón de la Victoria a dos ancianos que cruzaban un paso de peatones