sábado 4/12/21

Borracho al volante vuelca su coche en Málaga con su hijo menor en el interior

Un hombre de 48 años y su hijo menor de 12 han resultado heridos tras un tremendo accidente en la Carretera de Cádiz, en Málaga capital 

Lo ocurrido este pasado viernes 22 de octubre en Málaga podría catalogarse como un milagro. Un varón de 48 años, que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia permitida, y su hijo menor de 12, han salido ilesos tras un aparatoso accidente de tráfico en la Carretera de Cádiz, después de que este colisionase contra la mediana y volcase en mitad de la carretera.

El accidente tuvo lugar sobre las 20:50 horas en el cruce entre la avenida Sor Teresa Prat y el Carril de la Chupa, y milagrosamente, nadie más resulto herido. En cuanto el 112 tuvo conocimiento del accidente acudieron efectivos de Policía Local y servicios sanitarios que constataron que el conductor presentaba claros síntomas de embriaguez.

accidente malaga

Cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida

La prueba dio un resultado positivo tras cuadriplicar la tasa permitida --0,25 mililitros por litro en aire respirado-- resultando 1.0 y 1.03 en las dos pruebas practicadas, han precisado desde un comunicado el Ayuntamiento de Málaga

Los ocupantes del vehículo, que no quedaron atrapados, fueron atendidos por los servicios de emergencias y trasladados al Hospital Regional y Materno Infantil de Málaga. La Policía Local mantiene abierta una investigación a raíz del accidente.

Borracho al volante vuelca su coche en Málaga con su hijo menor en el interior