viernes 22/10/21

Cristiano Ronaldo llega a Marbella con su negocio estrella

Cristiano Ronaldo continúa amasando riqueza con sus clínicas de injerto capilar, que ahora llega a la ciudad malagueña de Marbella
Cristiano Ronaldo | Imagen de archivo
Cristiano Ronaldo | Imagen de archivo

Cristiano Ronaldo aterriza en Andalucía, más en concreto en uno de los paraísos de la Costa del Sol, la ciudad de Marbella (Málaga). La leyenda del Real Madrid, y actual futbolista de la Juventus de Turín, regresa a España con una nueva clínica de injerto capilar. 

El futbolista continúa ampliando su negocio y abrirá su segunda clínica en España, después de su inauguración hace 2 años en Madrid, que se sumará a las 10 que ya tiene repartidas por el mundo. Cristiano todo lo que toca lo convierte en oro, y por lo que parece sus clínicas capilares son todo un éxito, ya que generan una facturación de unos 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo en su clínica capilar

Unos beneficios inimaginables que se suman a su sueldo como uno de los mejores jugadores del mundo. Pero el portugués siempre quiere más, por ello ha decidido aumentar su negocio y abrir su clínica más grande de España en Marbella, una de las ciudades más poderosas a nivel económico. 

Esta nueva clínica contará con 4.000 metros cuadrados en la urbanización Lomas del Río Verde, y contará con una capacidad para 15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas y despachos médicos. 

Asimismo, la clínica contará con un equipo de 100 personas, entre los que se encuentran los médicos y enfermeros, dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya. Por lo que, los pacientes que pasen por esta clínica estarán en las mejores manos para injertos o tratamientos capilares.

La motivación para crear esta segunda clínica en España, es la buena acogida que ha tenido en Madrid, llegando a tener más 6.000 pacientes en solo dos años, y teniendo en cuenta las restricciones derivadas de la pandemia por coronavirus en 2020. Aun así, tan solo en este último año han sido 3.500 las personas que han pasado por la clínica de Cristiano Ronaldo en la capital española.

Una clínica con pasado

La elección de dónde instalar su nueva clínica no estuvo exenta de controversia, ya que esa zona se conoce como el "hospital maldito" en la localidad malagueña, desde que en 2002 se creara la Molding Clinic.  El 23 de octubre de 2005, la primera dama de Nigeria, Stella Obasanjo, murió dos días después de hacerse una liposucción en dicho centro. 

Por último, esta no es la única clínica que Cristiano ha adquirido recientemente. El Grupo Insparya completó la absorción de la clínica Saúde Viável en Portugal, que ha pasado a formar parte del grupo después de que el futbolista se convirtiera en accionista.

De esta forma, en 2021, Insparya ha pasado de tener una clínica en Madrid a siete centros (dos clínicas en Marbella, Lisboa, Algarve, Braga y Oporto), pasando de 18 quirófanos a más de 65, y contar con un equipo de más de 300 personas.

Cristiano Ronaldo llega a Marbella con su negocio estrella