jueves. 13.06.2024
Fotógrafo móvil | EL MIRA
Fotógrafo móvil | EL MIRA

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un individuo de 36 años por realizar presuntamente fotografías a mujeres en el interior de unos baños públicos con su teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando los agentes fueron requeridos por los viandantes que transitaban por el paseo marítimo de Los Álamos. Se trata de una zona muy conocida y transitada en Torremolinos, Málaga. La operación se realizó tras conocer que un individuo había realizado fotografías a jóvenes en el interior del baño público que hay situado en la zona.

En ese momento se inició una persecución que culminó con la detención del mismo, según ha informado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

Durante la carrera, los agentes pudieron observar cómo lanzaba a una zona de cascotes de difícil acceso un móvil que portaba en la mano derecha. Una vez detenido fue cacheado y se encontró en el interior de su bolso unos prismáticos y el cargador de un móvil. El hombre ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la intimidad.

Una médica recibe dos patadas en el pecho también en Málaga

Se trata de un suceso ocurrido este miércoles 17 de marzo, cuando una médica recibió, mientras atendía a un paciente, dos patadas en el pecho. Tuvo lugar en el centro de salud de la localidad malagueña Alhaurín el Grande.

Coches de la Policía Local de Torremolinos, Málaga

La facultativa ya ha denunciado los hechos y, además, se encuentra a la espera de los resultados de sus pruebas médicas para conocer los daños físicos.

Por su parte, el Sindicato Médico de Málaga ha denunciado la situación. De esta forma, también ha lamentado  este nuevo caso de agresión a profesionales sanitarios en Málaga. Asimismo, ha afirmado que se trata de la "provincia que está a la cabeza de este tipo de acciones violentas en Andalucía".

 

Un hombre fotografía a mujeres en un baño público de Málaga