lunes 23/5/22

Fallece un ciclista de 57 años tras sufrir una caída en Fuengirola

El hombre falleció en el acto tras sufrir una fuerte caída en bicicleta, a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvar su vida
Accidente de bicicleta
Accidente de bicicleta

Un ciclista de 57 años de edad ha fallecido este jueves 6 de mayo a causa de una fuerte caída en la localidad malagueña de Fuengirola. Así lo han informado desde el servicio unificado de emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía

El servicio de emergencias 112 recibió un aviso en torno a las 11:45 de este jueves 6 de mayo. En él se alertaba de una importante caída de un ciclista en el Paseo Marítimo Rey de España en Fuengirola. 

A continuación se activó de inmediato a Policía local y Empresa Pública de Emergencias (EPES); que se desplazó hasta el lugar en UVI móvil. Según han informado fuentes sanitarias, el hombre falleció en el acto; a pesar de los incesantes intentos del equipo sanitario por salvar su vida.

El fallecimiento de este hombre, con tan solo 57 años de edad ha conmocionado a la localidad de Fuengirola. Y es que se trata de una persona relativamente joven y que aún tenía mucha vida por delante.

Si bien, este nuevo siniestro habla de la importancia de utilizar seguridad al montar en bicicleta, ya que una caída circulando a gran velocidad puede tener consecuencias nefastas.

Así, las autoridades ya han comenzado una investigar las posibles causas de la muerte de este hombre de 57 años tras sufrir un accidente en bicicleta.

Fallece un ciclista de 57 años tras sufrir una caída en Fuengirola