martes. 16.07.2024
La Policía Local se personó en el lugar de los hechos
La Policía Local se personó en el lugar de los hechos

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Estepona donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente de moto.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) ha sido quien ha comunicado que un hombre de 36 años ha fallecido tras sufrir un accidente de moto en la localidad malagueña de Estepona, un suceso que se ha saldado además con un herido como consecuencia del impacto.

En este sentido, testigos del suceso alertaron al 112 a las 20,40 horas de este sábado de un grave accidente de moto en la Avenida del Litoral, en Los Llanos, en el que indicaban que una moto se había salido de la vía y había colisionado con una farola con el fatal desenlace ya señalado.

Muere en accidente de moto en Estepona

De esta manera ha podido saberse que los alertantes solicitaban asistencia sanitaria urgente para sus dos ocupantes, uno de ellos inconscientes al que estaban practicando técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) de forma rápida hasta la llegada de los sanitarios.

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características se movilizaron por la sala coordinadora, dos equipos de urgencias del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Asimismo hay que indicar que los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre de 36 años que finalmente falleció en el lugar. Por su parte, el herido, de 42 años, fue evacuado al Hospital Costa del Sol, sin que hayan trascendido más datos sobre el estado en el que se encuentra tras el accidente. 

El Hospital de la Costa del Sol en Estepona
El Hospital de la Costa del Sol en Estepona

Por otra parte, Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el incendio de un autobús, que ha provocado este sábado el corte de tráfico de la A-7 a su paso por Málaga, no ha registrado ningún herido. Ninguna persona ha requerido de asistencia sanitaria. Los Bomberos han sofocado el fuego originado en el motor del vehículo por circunstancias que no han trascendido, resultando completamente calcinado, mientras avanza el proceso de investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

Un fallecido y un herido tras un accidente de moto en Estepona